La cadena peruana de comida rápida, Bembos, continúa fortaleciendo su estrategia de expansión con innovadores formatos de tienda. Su última apertura se ha realizado en una de las estaciones más transitadas de la Línea 1 del Metro de Lima, destacando su compromiso de estar más cerca de los consumidores.
Bembos ha inaugurado su nueva tienda express en la Estación La Cultura, ubicada en el distrito de San Borja. Este nuevo local refleja el compromiso de la marca de acercarse cada vez más a sus clientes, aprovechando el elevado flujo de pasajeros en la Línea 1 del Metro de Lima, que transporta a más de 550 mil personas diariamente.
El formato express de Bembos está especialmente diseñado para adaptarse a espacios reducidos, representando una estrategia innovadora para la marca, que ya tiene presencia en centros comerciales, patios de comida y diversos locales a nivel nacional.
Ahora, los usuarios de la Línea 1 podrán disfrutar de una variada oferta de menú en este moderno local dentro de la estación del tren, ya sea al comenzar el día, durante un descanso o al finalizar una jornada laboral o de estudio.
LEE TAMBIÉN: Madam Tusan reinaugura su emblemático restaurante en Lima
Bembos ampliará su presencia en más estaciones del Metro
En el nuevo local de Bembos, los clientes podrán disfrutar no solo de sus clásicas hamburguesas, como la Royal y la Parrillera, sino también de sus nuevas salchipapas en cono. Sin embargo, esta no es la única novedad. La marca también ha instalado un puesto de helados junto a su tienda principal, con el objetivo de ofrecer una propuesta más completa y acercarse a un mayor número de peruanos.
La cadena peruana de hamburguesas ha anunciado que planea expandir este formato a más estaciones de la Línea 1 del Metro. Además, no se descarta que próximamente se instale también en la Línea 2 del tren subterráneo.
Desde su fundación en 1988, Bembos ha experimentado un crecimiento constante y se ha consolidado como líder del mercado. Actualmente, la marca cuenta con más de 140 puntos de venta en todo el país, que incluyen tanto tiendas como módulos de helados.