Nacionales
Wednesday, 24 de August del 2016

Conoce los beneficios de la nueva tarjeta de fidelización Bonus

Bonus - Conoce los beneficios de la nueva tarjeta de fidelización Bonus

Bonus busca que el app sea el medio de comunicación con sus clientes fidelizandolos a través de promociones personalizadas.

La conocida tarjeta de acumulación de puntos Bonus se renueva y nos presenta una propuesta de valor diferente y que busca brindar mayores beneficios para sus clientes.

Desde que apareciera hace 18 años en el retail peruano ha sido un importante sistema de fidelización, a lo cual han sumado nuevas funcionalidades, entre ellas un nuevo app móvil y la posibilidad de usar dinero electrónico.

“Esta novedosa alternativa de dinero electrónico apuesta por ser una renovada propuesta de valor con el fin de mejorar los canales de comunicación mediante el app y la página web. Además hemos cambiado nuestro logo y estamos renovando nuestros módulos para dar una mejor experiencia de canje”, indicó Juan Aspíllaga, gerente general de Loyalty Perú.

Asimismo, afirmó que con esta nueva tarjeta buscan captar más de 400 mil clientes nuevos durante este año en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: Las estrategias de fidelización están acercando más a los shoppers con el retail

Mediante una alianza con Mastercard es que ahora podrás utilizar tu tarjeta Bonus para pagar en millones de establecimientos afiliados a MasterCard en Perú y el mundo, acumulando puntos por cada pago.

“Por una necesidad que tenían nuestros clientes de distintos segmentos económicos es que hemos desarrollado esta nueva tarjeta que puedes recargarla en cualquiera de las cajas de Wong y Metro y realizar tus compras ya sea en un establecimiento físico o una tienda online, llegando así a los más jóvenes”, sostuvo el directivo de Bonus.

Agregó también que una de las opciones que están generando a través de esta opción es la de generar puntos más rápido, el cual era un pedido de sus clientes.

Para finalizar, sostuvo que a través del app buscan que sea su medio de comunicación con los clientes para dirigirles las ofertas personalizadas en cualquiera de los establecimientos afiliados.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx7 - Conoce los beneficios de la nueva tarjeta de fidelización Bonus

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas