Internacionales
Thursday, 7 de December del 2017

¿Qué beneficios tienen los Smart TV?

Beneficios de los Smart TV - ¿Qué beneficios tienen los Smart TV?

Al ser un sistema inteligente, los Smart TV abren un mundo de posibilidades multitarea.

 

Con el tiempo, cada vez más familias poseen un Smart TV (televisores inteligentes) en casa y pueden acceder a una serie de beneficios para mayor entretenimiento.

Y para aquellos que aún no conocen las opciones de uso que brinda el Smart TV, LG nos explica en esta nota en qué consisten:

  • Conexión a Internet

Los Smart TV ofrecen la posibilidad de incluir la conectividad WiFi; y en el caso de los OLED TV 4K permiten la navegación por Internet de manera más cómoda e interactiva.

  • Un televisor-computador

Los Smart TV están compuestos por un sistema operativo, un software y un procesador como los teléfonos inteligentes y tabletas actuales, en los que se pueden descargar aplicaciones. Además, al ser un sistema computarizado, existen más opciones como navegar por Internet, usar redes sociales, destinadas a brindar una experiencia de televisión más agradable, acorde a los intereses del usuario.

  • Duplicación de pantalla

Además, la mayoría de televisores ofrece la posibilidad de utilizar una función de “espejo”, es decir, duplicar lo que se visualiza en la pantalla del smartphone, tablet o computador en la pantalla del televisor. Esto permite flexibilidad y rapidez para compartir contenidos.

  • Opción multitarea

Al ser un sistema inteligente, los Smart TV abren un mundo de posibilidades multitarea. Esto quiere decir que es posible utilizar el navegador para hacer una búsqueda en Google, y a la vez ver una serie o un partido de fútbol. En el caso de los televisores LG, estos cuentan con la exclusiva plataforma Smart webOS 3.5 que ofrece la función Multiview para ver dos canales a la vez lo que da la posibilidad de ver, por ejemplo, dos partidos al mismo tiempo.

LEE TAMBIÉN: Uso de Smart TV con internet en hogares peruanos se triplicó en 2 años

  • Control remoto

LG cuenta con un control remoto denominado Magic Remote, un dispositivo único en el mercado que sirve de puntero y ofrece control rápido y fácil a aplicaciones como Netflix o Amazon. Además, ofrece la posibilidad de crear otros accesos directos que personaliza cada número del control remoto (del 1 al 9) para que direccione al espectador a una aplicación o un canal de su preferencia.

  • Cine en casa

A nivel de sonido, los LG OLED TV 4K son los únicos en contar con la tecnología Dolby Atmos, el primer formato de cine en casa que consigue el sonido en 360 grados, cuya potencia y movimiento de cada sonido fluye alrededor y por encima del usuario para aumentar el realismo de las escenas de las películas y vivir una experiencia audiovisual similar a la de una sala de cine.

  • Netflix

Los televisores de LG se caracterizan por mejorar la experiencia de entretenimiento de Netflix a través de la facilidad para acceder directamente a esta plataforma, su alta calidad de imagen y sonido envolvente para disfrutar de las películas y series.

  • Aplicaciones

Con los Smart TV se puede acceder a aplicaciones de contenido diverso: redes sociales, juegos, apps de reproducción de música, de video, clima, cocina, etc.

En conclusión, un Smart TV da la posibilidad de tener más opciones de contenido y así evitar limitarse a lo que propone la programación.

Ventajas de los televisores LG para disfrutar de Netflix 1024x580 - ¿Qué beneficios tienen los Smart TV?

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 - ¿Qué beneficios tienen los Smart TV?

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas