Internacionales
jueves, 29 de diciembre del 2016

Bershka abre su primera tienda en la ciudad colombiana de Cali

bershka inditex guatemala - Bershka abre su primera tienda en la ciudad colombiana de Cali

Con esta nueva tienda, la firma de moda española Bershka, completa una red de 10 locales en Colombia.

 

La marca de moda Bershka, propiedad del grupo español Inditex, sigue expandiéndose en Colombia, pues recientemente abrió su nuevo establecimiento en el centro comercial Jardín Plaza en la ciudad colombiana de Cali. La tienda cuenta con una superficie de 550 metros cuadrados.

Con esta apertura, la marca suma 10 puntos de ventas distribuidas entre las localidades de Bogotá y Medellín, donde la marca también tiene presencia en el país cafetero.

Asimismo, el Grupo Inditex cuenta, desde su llegada a Colombia en el 2007, con un total de 51 locales. Entre ellos están, Zara con 13 tiendas, Stradivarius con 11, Bershka con 10, Pull&Bear y Massimo Dutti con 5 cada una, y 3 de Oysho y Zara Home.

LEE TAMBIÉN: Firma de moda española Bershka supera las mil tiendas

bershka-quito

Sobre Bershka

Según los últimos datos disponibles, Bershka finalizó los seis primeros meses del ejercicio con una cifra de negocio de US$ 948,8 millones de dólares, un 6% más que el año anterior, cuando alcanzó unas ventas de US$ 891,4 millones de dólares.

Actualmente, Bershka, lanzada al mercado en abril de 1998, cuenta con una plantilla de 15.000 empleados.

Inditex, grupo propietario de Bershka, Massimo Dutti, Zara, Zara Home, Üterque, Stradivarius y Oysho ha cerrado los seis primeros meses del año (el pasado 31 de julio 2016) con ventas por 10.465 millones de euros, un 11 % más comparado con el año 2014 en el mismo periodo. El grupo registró un resultado neto de 1.256 millones de euros.

Esta noticia es auspiciada por:

banner-web-526x113px-gr2017-v5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas