La marca de moda propiedad del grupo Inditex, Bershka, acaba de abrir su primer pop up store en SoHo, uno de los barrios más populares y comerciales de Nueva York. Con esta apertura, la firma ingresa por primera vez de manera física a Estados Unidos.
El nuevo establecimiento de 760 metros cuadrados, estaría abierto de forma temporal por tres meses, algo que habitualmente realizan grandes compañías de moda para ver cómo funciona el mercado, resaltó Fashion Network.
Asimismo, la tienda ofrecerá todas las colecciones masculinas y femeninas de Bershka, además de su línea de moda deportiva Start Moving.
Otros de los aspectos más resaltantes del pop up store es su concepto de tienda denominado “Stage”, diseño lanzado en el 2015 el cual recoge una decoración de estilo industrial semejante a los escenarios de conciertos.
LEE TAMBIÉN: Inditex ingresa a Bielorrusia y compra el 100 % de la fábrica textil Indipunt
Por otra parte, Bershka es la segunda marca de Inditex en cifra de negocio. Solo en este primer semestre facturó más de 1.016 millones de euros, frente a los 893 millones de euros reportado en el mismo periodo del 2016.
Actualmente, la firma lanzada al mercado en abril de 1998, cuenta con una plantilla de 15.000 empleados.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]