Internacionales
Jueves, 19 de Octubre del 2017

Bershka abrió en Estados Unidos su primera tienda física

Bershka 222 - Bershka abrió en Estados Unidos su primera tienda física

El nuevo establecimiento de Bershka tendría 760 metros cuadrados y estaría abierto de forma temporal solo por tres meses.

 

La marca de moda propiedad del grupo Inditex, Bershka, acaba de abrir su primer pop up store en SoHo, uno de los barrios más populares y comerciales de Nueva York. Con esta apertura, la firma ingresa por primera vez de manera física a Estados Unidos.

El nuevo establecimiento de 760 metros cuadrados, estaría abierto de forma temporal por tres meses, algo que habitualmente realizan grandes compañías de moda para ver cómo funciona el mercado, resaltó Fashion Network.

Asimismo, la tienda ofrecerá todas las colecciones masculinas y femeninas de Bershka, además de su línea de moda deportiva Start Moving.

Otros de los aspectos más resaltantes del pop up store es su concepto de tienda denominado “Stage”, diseño lanzado en el 2015 el cual recoge una decoración de estilo industrial semejante a los escenarios de conciertos.

LEE TAMBIÉN: Inditex ingresa a Bielorrusia y compra el 100 % de la fábrica textil Indipunt


Por otra parte, Bershka es la segunda marca de Inditex en cifra de negocio. Solo en este primer semestre facturó más de 1.016 millones de euros, frente a los 893 millones de euros reportado en el mismo periodo del 2016.

Actualmente, la firma lanzada al mercado en abril de 1998, cuenta con una plantilla de 15.000 empleados.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 3 - Bershka abrió en Estados Unidos su primera tienda física

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas