La compañía de venta de productos electrónicos, Best Buy, abrió este último mes, cinco tiendas en las ciudades estadounidenses de San Antonio (Texas), Raleigh (Carolina del Norte), Filadelfia (Pensilvania), Newark (Nueva Jersey), y en Moreno Valley (California).
Shane Kitzman, portavoz de la marca, dijo que por el momento se enfocarán solo en los 5 locales y que todavía no hay ninguna intención de abrir más sedes.
Best Buy, pese a ser considerado como uno de los minoristas líderes en artículos electrónicos, no es el que tiene mayores ventas de productos para cocina y lavandería. Las cadenas de mejoramiento para el hogar, Lowe y Home Depot, además de la departamental Sears, son los retailers número uno en el comercio de estos.
El mayor minorista de electrónica con sede en Estados Unidos, hace unos años amplió su cartera de negocio con artículos para cocina, lavandería y baño en casi 100 de sus tiendas.
Por otra parte, Best Buy, venderá algunos de sus productos sacados de sus cajas y devueltos por presentar abolladuras en su exterior. Estas tendrán garantía del fabricante y descuentos de hasta 50 % en sus precios.
LEE TAMBIÉN: Best Buy sufre caída en sus ventas
Sobre Best Buy
La compañía especializada en la venta de productos electrónicos en Estados Unidos, Canadá, México, Turquía y China, cuenta con un total 1 150 tiendas en todas sus sucursales.
En el 2004 fue nombrada por la revista Forbes como la “Compañía del Año”. Y en el 2007 anunció un incremento del 40 % en sus operaciones.
Best Buy, planea a futuro operar cerca de 1 800 puntos de ventas en todas sus sucursales.
Esta noticia es auspiciada por: