Nacionales
martes, 23 de mayo del 2017

Bigbox planea abrir segundo punto de venta en el Perú

Bigbox

La compañía argentina prevé a finales de este año o comienzos del 2018 inaugurar su segundo módulo en uno de los principales centros comerciales del Perú.

Como parte de su plan de expansión, Bigbox, la empresa argentina que marca tendencia en regalos de experiencias, anunció que a finales de este año o comienzos del 2018 planea inaugurar su segundo módulo en uno de los principales centros comerciales del mercado peruano.

En ese sentido, el Country Manager de Bigbox para Perú y Chile, Francisco Garibaldi, dijo que buscan ingresar con fuerza a nuevas regiones del país, por lo que están apostando en trabajar bajo el nuevo concepto de “pop-up stores” en centros comerciales con el fin de ofrecer regalos de experiencias en fechas importantes como son el Día de la Madre, el Día del Padre y Navidad.

LEE TAMBIÉN: Hogares colombianos fortalecen su hábito de consumo en la canasta de desayuno

“El mercado peruano ha demostrado desde un inicio gran aceptación. Bigbox ingresó al Perú bajo un formato b2b, enfocado al 100% en las empresas y en convertirnos en el aliado estratégico a la hora que estas empresa tengan que regalar, agasajar, incentivar o fidelizar. Al año, después de conocer a fondo el mercado de regalos corporativos y conseguir ser la opción número uno a la hora de hacer regalos en las principales empresas, se decide abrir el mercado al B2C”, indicó el ejecutivo de la marca.

Actualmente, la marca cuenta con un punto de venta en el centro comercial Jockey Plaza. Y para este año, la compañía argentina estima duplicar su crecimiento en el país. “Nuestro crecimiento del 2015 al 2016 fue del 97%, este año tenemos como objetivo llegar al 200%”, sostuvo Garibaldi.

Big Box 1

La compañía en estos momentos está repotenciando sus ventas web y trabajando de la mano con diferentes puntos de venta a consignación. “Desde el año pasado, tenemos un punto de venta en el Jockey Plaza y actualmente hay intenciones de seguir creciendo”, sostuvo el ejecutivo de Bigbox.

LEE TAMBIÉN: “Utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de compra del cliente, debe ser prioridad para las empresa de consumo”

Para este año, la compañía también está enfocada en brindar nuevas experiencias y ajustadas a la medida de la empresa, por lo que vienen desarrollando nuevas boxes basadas en categorías como Gastronomía, Bienestar, Mix y Aventura.

“Bigbox al vender experiencias debe asegurarse que “la experiencia” sea la mejor desde el momento que la persona ingresa a comprar. Por lo cual nosotros tenemos un procedimiento y estándares bastantes altos de calidad para todas áreas que tienen contacto con el usuario final. Nos asegurarnos que todas las experiencias de Bigbox sean las mejores”, explicó el ejecutivo.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas