Bigoo es una startup peruana que nace como una propuesta innovadora y diferente para convertirse en el aliado estratégico de los emprendedores.
Esta empresa permite que un solo repartidor pueda llegar hasta diez puntos diferentes, partiendo de un solo envió, permitiendo optimizar tiempos y costos.
El aplicativo móvil sirve para la gestión de envíos multidestino, con lo cual el cliente puede programar múltiples entregas en una sola transacción, facilitando la logística y reduciendo significativamente sus costos operativos entre un 20% y 40%, marcando la diferencia con la competencia.
“Con esta propuesta, nuestro objetivo es ayudar a todos estos emprendedores a tener un nuevo canal de ventas y de distribución, incentivándolos a formalizar sus emprendimientos”, comentó Joel Coila, gerente general de Bigoo.
Cabe destacar que, en su primera etapa, la plataforma virtual de Bigoo está activa en Lima, cuenta con un centenar de repartidores motorizados y en automóviles, los cuales permiten llevar paquetes de mayor tamaño, siguiendo todos los protocolos necesarios para realizar entregas seguras.
“Es habitual que muchos compradores desistan de un producto de su interés cuando el costo de envío es muy alto, debido a que el comprador debe contratar un repartidor, o en muchos casos lo hacen ellos mismos, exponiéndose a los riesgos que esto conlleva”, explicó Roberto Astengo, gerente comercial de Bigoo.
A lo cual agregó que con Bigoo las personas tienen la facilidad de enviar varios productos en un solo viaje y reducir los costos al cliente final.
Además, el aplicativo virtual de e-commerce de Bigoo ofrecerá a los emprendedores una ventana de exposición sin costo de afiliación y con una comisión por transacción muy baja.
La app ya está disponible en la tienda Google Play y próximante en iOS.