La firma de moda Bimba y Lola continúa reforzando su presencia en Latinoamérica, por lo que ya aterrizó al mercado ecuatoriano. Es así que la compañía acaba de abrir su primer punto de venta en la ciudad de Guayaquil.
El nuevo local que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados está ubicado en el centro comercial San Marino, siendo este uno de los más importantes del país.
Con esta nueva apertura, la marca española de origen gallego suma ya 26 puntos de venta en Latinoamérica, donde México es su mercado más fuerte en la región. En el país azteca, Bimba y Lola poseen 18 establecimientos, 5 en Chile, uno en formato de córner en Perú, otro en Colombia y este último en territorio ecuatoriano.
LEE TAMBIÉN: Marcas europeas ganan posiciones en Ecuador
De acuerdo al comunicado publicado por el retailer español, con su reciente ingreso al país lo que espera es ir creciendo en la región mediante nuevos córneres y establecimientos.
Bimba y Lola estaría valorada en al menos 1.600 millones de euros, según lo informado por el diario La Opinión la Coruña. Es así que es sabido que el grupo estaría desde principios del 2018 en búsqueda de un fondo de inversión para convertirse en dueño total del negocio.
El negocio dedicado a la venta de carteras y accesorios femeninos cuenta 243 puntos de venta distribuidos en 12 países, donde tiene planeado abrir 20 locales más en los siguientes meses.
Esta noticia es auspiciada por: