Los consumidores podrán disfrutar de diversas ofertas en Amazon el próximo 23 de noviembre en distintas categorías como electrónica, celulares, moda, deportes, libros y más. En este sentido, son diversas las facilidades que otorga Amazon para que los usuarios puedan disfrutar del “viernes negro”.
Los usuarios de Amazon Prime tendrán la oportunidad de acceder a los descuentos media hora antes que el público en general. De esta manera se evitará estar en una lista de espera o no conseguir la oferta de lo que se quería comprar. Las personas que no se encuentran inscritas en este plan premium, pueden aprovechar para registrarse y hacer uso de un mes gratis para comprar en el Black Friday.
El Black Friday empieza el jueves en Amazon
A pesar que el viernes es la fecha oficial de este día de ofertas, el jueves 22 los usuarios podrán acceder a “ofertas flash” que se activan cada cinco minutos y tienen una duración de seis horas o hasta agotar stock, según informó el Diario Los Andes.
Se recomienda estar pendientes sobre las ofertas que se puedan ir presentando en el e-commerce, ya que oficialmente a las 00:00 empieza el Black Friday.
Las “ofertas del día” en Amazon estarán activas todo el día, por ello es importante prestarle atención a las “ofertas flash” donde se encuentran los productos que tienen más descuentos. En estos casos la demanda es alta y es común anotarse en una lista de espera, de esta manera si el producto vuelve a estar disponible el usuario recibe una notificación para comprarlo.
Asimismo, se sugiere mantener la cuenta de Amazon con la opción activa de seguir las ofertas, para mantenerse notificado cuando el stock esté disponible.
Esta noticia es auspiciada por:
