Nacionales
Viernes, 24 de Noviembre del 2017

Black Friday: Conoce las marcas de moda que ofrecerán descuentos en Perú

compras shopping - Black Friday: Conoce las marcas de moda que ofrecerán descuentos en Perú

Una de las marcas que ofrecerá hasta 50% de descuento en prendas seleccionadas es H&M, a este se suma Ripley, Forever21, Adidas, entre otros.

 

Hoy, 24 de noviembre se celebra a nivel mundial el reconocido evento estadounidense Black Friday, jornada en donde miles de marcas ofrecerán grandes descuentos en sus tiendas físicas y online.

Esta campaña de promociones que se ha extendido a otros países como Reino Unido y España en Europa, también participan países de Latinoamérica como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, El Salvador y Perú.

En el territorio peruano, algunas de las firmas de moda como: Adidas, GAP, Forever21, Bruno Ferrini, Banana Republic, H&M, MB Milano Bags, Ripley, entre otras, ya anunciaron grandes descuentos en todas sus tiendas.

GAP. La marca ofrecerá un 30% de descuento en todos sus locales ubicados en los centros comerciales Larcomar, Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza.

Forever21. La firma contará con dos tipos de ofertas: 21% de descuento en artículos de precio regular y hasta 50% de descuento en artículos seleccionados. La promoción estará disponible del 24 al 26 de noviembre.

Bruno Ferrini. La marca ofrecerá 3×2 en calzados o 20% de descuento en un par. Oferta disponible en todos sus locales.

Estilozas Store. El minorista contará con un 15% de descuento en modelos seleccionados de Monk – Zapatos; 20% en diseños de Claudia del Cuadro, 15% en todas las joyas de Zoen, y más.

Adidas. La firma deportiva ofrecerá grandes descuentos en su tienda online.

LEE TAMBIÉN: Linio celebrará el Cyber Monday y Black Friday en el Perú

black friday ripley 1024x534 - Black Friday: Conoce las marcas de moda que ofrecerán descuentos en Perú

Steve Madden. El retail contará con 2×1 en productos seleccionados en todos sus locales.

Butrich. Del 23 al 26 de noviembre, la marca de calzado ofrecerá descuentos en colecciones seleccionadas, tales como: 30% en Infinito & Icons y 10% en Jardín Prohibido.

Banana Republic. Contará solo por hoy con descuentos de hasta 40% en todas sus tiendas.

H&M. Del 24 al 27 de noviembre, el fast fashion brindará promociones de hasta 50% de descuento en prendas seleccionadas.

MB Milano Bags. La marca ofrecerá un 30% de descuento en calzado, carteras y accesorios de cuero en su tienda online y locales ubicados en Lima, Ica, Arequipa, Chiclayo y Piura.

Ripley. La cadena departamental contará con descuentos de hasta 70% disponible solo por hoy en su tienda online.

Fuente: El Comercio.




Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Black Friday: Conoce las marcas de moda que ofrecerán descuentos en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas