Nacionales
Thursday, 22 de November del 2018

Perú: Saga Falabella se une al Black Friday y realiza cierrapuertas

saga falabella calle - Perú: Saga Falabella se une al Black Friday y realiza cierrapuertas

La tienda por departamentos se suma al Black Friday y pone a disposición de los shoppers peruanos ofertas este 22 y 23 de noviembre.

Cada día son más los peruanos que compran en tiendas online y esperan con gran expectativa las ofertas que se ofrecerán en el próximo Black Friday. Así lo demuestra una encuesta realizada por Picodi.com, el 53% de los peruanos indicaron que participarán en esta fiesta de rebajas, un aumento del 33% con respecto al año anterior.

El estudio de Picodi.com también revela que otras campañas digitales como el Cyberdays (4.7%) o el Cyberlunes (3.5%) gozan de un interés mayor por los peruanos. Sin embargo, el Black Friday está buscando posicionarse como la temporada de rebajas más importante del año en Perú como sucede en otros países del mundo.

LEE TAMBIÉN: Falabella y Google se alían para entrar al mercado de pagos electrónicos

Asimismo, la gran mayoría de los encuestados (70%) aseguró que ahorra dinero con el fin de gastarlo en esas fechas. El 12% está dispuesto a comprar a crédito, mientras que el 18% de los consumidores gana suficiente para permitirse el lujo de comprar mucho durante esta temporada.

La departamental mediante un post en su cuenta de Facebook anunció que el 22 y 23 de noviembre contará con descuentos en sus tiendas físicas, así como en su página web.

¡Ya llegó el Cierrapuertas Black Friday! Este 22 y 23 de noviembre aprovecha estas ofertas y muchas más en nuestras tiendas y en Falabella.com. ¡Exclusivo con tu CMR!

Posted by Falabella Perú on Thursday, November 22, 2018

Con esta iniciativa, Falabella podrá repuntar las ventas en su e-commerce, canal de ventas que continúa creciendo según el último informe trimestral de la empresa que indica que las ventas de su canal online subieron un 22.1% en el mismo período, totalizando 185 millones de dólares.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Perú: Saga Falabella se une al Black Friday y realiza cierrapuertas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas