Internacionales
martes, 5 de diciembre del 2017

Blue Star Group abre su tienda número 800 en Chile

todomoda - Blue Star Group abre su tienda número 800 en Chile

Blue Star Group prevé contar con 1.000 establecimientos para finales de 2019.

 

Blue Star Group, empresa argentina especializada en accesorios y complementos de moda, abrió su tienda número 800 bajo la marca Todomoda, ubicada en el Mall Paseo Ross en Valparaíso, Chile.

Este nuevo local demandó una inversión total de US$ 100.000, y se suma a las 15 aperturas que hubo en Chile durante el 2017. A través de sus marcas Todomoda e Isadora, la empresa tiene más de 115 tiendas.

En el nuevo establecimiento, Todomoda ofrece al consumidor, principalmente adolescente, accesorios con diseños coloridos como carteras, mochilas, anillos y bisutería.

La apertura está en sintonía con el plan de expansión internacional de Blue Star Group y su exitoso modelo de negocio, que le ha permitido consolidarse en la región con un crecimiento sostenido expandiendose a otros mercados de manera competitiva.



Actualmente, Blue Star Group cuenta con tiendas propias y emplea a 4.500 personas en Argentina, México, Chile y Perú. La empresa prevé cerrar el año con una facturación de US$ 300 millones de dólares y su meta para 2024 es llegar a las 2.000 tiendas.

“Queremos al 2024, entre las tiendas físicas y el e-commerce, llegar a ser la empresa de accesorios de moda más grande del mundo, familiar y con 100% de capital argentino”, indicó Martín Castelli, presidente de Blue Star Group, compañía que creó las marcas de accesorios Todomoda e Isadora, en una entrevista con la web argentina ON24.

Cabe destacar que este año, Todomoda comenzó a operar en las tiendas departamentales que el retailer Falabella tiene en Chile y Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 - Blue Star Group abre su tienda número 800 en Chile

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas