Internacionales
lunes, 15 de mayo del 2017

Blue Star Group abrirá más puntos de venta de Isadora y TodoModa

todo moda 635 - Blue Star Group abrirá más puntos de venta de Isadora y TodoModa

La firma argentina Blue Star Group se apoyará en el retailer chileno Falabella y prepara ochenta aperturas en Latinoamérica este año.

El grupo argentino de accesorios Blue Star Group se ha aliado con el retailer chileno Falabella para comenzar a operar en sus tiendas departamentales de Chile.

La compañía, que ya está presente en las tiendas que la empresa chilena tiene en Perú, pondrá en marcha ocho puntos de venta de Isadora y TodoModa este año.

Según informaron fuentes del grupo argentino a Modaes, los planes de Blue Star Group en Chile pasan por abrir veinte tiendas en lo que resta del año.

Además de su entrada en Falabella, la compañía pondrá en marcha doce tiendas puerta a calle y en malls, la mitad de TodoModa y el resto de Isadora.

Para crecer en el mercado peruano, el grupo argentino de accesorios también se apoyará en Falabella donde abrirá una veintena de puntos de venta. Doce de estos nuevos establecimientos se encontrarán en la tienda departamental Saga Falabella.

Asimismo, Blue Star Group pondrá en marcha cinco establecimientos de TodoModa y otros cinco de Isadora este año en el mercado argentino.

LEE TAMBIÉN: Tiendas Glitter se están transformando a Doit!

MERCADO AZTECA

La apuesta más grande de Blue Star Group será México, principal mercado de la compañía por número de tiendas, donde subirá la persiana de treinta establecimientos con locales “stand alone”.

De la treintena de locales que planea abrir en este país, el 60% corresponderán a TodoModa. Además, tienen como objetivo alcanzar los 45 puntos de venta en el mercado mexicano este año con su cadena Isadora, refiere Modaes.

Recientemente, el grupo puso en marcha su plataforma de ecommerce de TodoModa en el país, con la que también opera en Argentina.

INVERSIONES

El grupo argentino de accesorios prevé facturar US$ 320 millones de dólares este año. La matriz de Todomoda e Isadora ha invertido 16,43 millones de pesos argentinos (un millón de dólares) para ampliar un 24% su capacidad productiva.

La inversión se destinará principalmente a aumentar el surtido de las tiendas de Todomoda, especialmente del sector textil, como pañuelos, calcetines o ropa interior.

En concreto, la compañía pondrá en marcha ochenta puntos de venta en Argentina, Perú, Chile y México. Las aperturas se enmarcan en el plan 2024, con el que Blue Star Group espera alcanzar las 2.000 tiendas. Actualmente, la compañía tiene un total de 725 puntos de venta en todo el mundo.

isadora arg

Esta noticia es auspiciada por:
firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas