Internacionales
miércoles, 25 de abril del 2018

Blue Star Group realizaría 22 aperturas para crecer 10% este año

blue star group argentina - Blue Star Group realizaría 22 aperturas para crecer 10% este año

Blue Star Group planea abrir en el Perú 15 nuevas tiendas este año, las cuales se sumarían a los 100 puntos de venta que ya tiene.

La compañía argentina de accesorios Blue Star Group, propietaria de las cadenas TodoModa e Isadora, prevé contar con 1.000 establecimientos para finales de 2019.

En ese camino, el gigante argentino ha puesto en marcha diez tiendas en Chile y proyecta otras doce aperturas hasta final de año: siete de Todomoda y cinco de Isadora.

Chile es uno de los principales mercados para Blue Star Group. En este país, la empresa argentina opera más de un centenar de establecimientos.

De hecho, la compañía de accesorios pondrá en marcha una tienda de Todomoda en el centro comercial Mall Plaza de la ciudad de Arica en la primera semana de mayo, donde compartirá espacio con las departamentales Ripley y Falabella.



A finales de 2017, la empresa argentina subió la persiana de su tienda número ochocientos, ubicada en el centro comercial Mall Paseo Ross, en la ciudad chilena de Valparaíso.

Los planes de Blue Star Group para este año pasan por facturar US$ 350 millones de dólares y sumar un nuevo mercado en Latinoamérica. La compañía opera también en México, Perú y Argentina.

La matriz de Todomoda se encuentra inmersa en un plan de expansión con el que prevé alcanzar los 2.000 establecimientos en todo el mundo para el año 2024.

Para alcanzar el objetivo, la compañía de accesorios prevé comenzar a operar en el Viejo Continente y en Asia para 2019.

“Queremos al 2024, entre las tiendas físicas y el e-commerce, llegar a ser la empresa de accesorios de moda más grande del mundo, familiar y con 100% de capital argentino”, indicó Martín Castelli, presidente de Blue Star Group, en una entrevista con la web argentina ON24.

todomoda 3 - Blue Star Group realizaría 22 aperturas para crecer 10% este año

Esta noticia es auspiciada por:

banner 526x113 1 1 1 - Blue Star Group realizaría 22 aperturas para crecer 10% este año
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas