Internacionales
Viernes, 14 de Febrero del 2020

Blue Star Group sumaría 2.000 tiendas de Todomoda e Isadora el 2024

Martín Castelli, presidente de Blue Star Group

Blue Star Group cuenta con más de 850 tiendas en Latinoamérica a través de sus marcas Todomoda e Isadora.

Para el grupo argentino dueño de las marcas de accesorios Todomoda e Isadora, Blue Star Group, los países de Europa del Este son su próximo objetivo.

Actualmente, Blue Star Group es una de las empresas argentinas más internacionales, debido a su agresivo plan de internacionalización que los ha llevado a tener presencia en México, Chile, Perú y en Brasil, donde desembarcó en 2018.

Por ahora, sigue con su plan de expansión en el cual prevé 50 nuevas aperturas para el presente año.

Con cerca de 850 locales en la región, planea llegar a las 2000 tiendas y los US$1000 millones de facturación en los siguientes cuatro años.

“Queremos llegar a Oriente Medio pero cada mercado requiere de procesos específicos, y es muy importante avanzar alineados a los requerimientos de cada país” explicó Martín Castelli, presidente de Blue Star Group, al portal español Modaes.

LEE TAMBIÉN: Isadora renueva su imagen y abrirá dos tiendas en Perú

Además, el ejecutivo sostuvo que proyectan expandirse también en canales offline con sus marcas Todomoda e Isadora.

Castelli destacó que toda la operación es propia y no dan franquicias.

“Esto permite poner foco en el consumidor y generar valor a partir de la creación y fortaleza de las ventajas competitivas”, comentó.

La cantidad de tiendas en los países de la región se divide de la siguiente manera: 261 en Argentina, 306 en México, 136 en Perú, 134 en Chile y seis en Brasil.

Finalmente, la empresa tiene en carpeta una tercera marca de accesorios que conviva con las dos existentes y de esta manera continuarán ampliando su universo de clientes.

A la fecha, los hijos del fundador de Blue Star Group, Martín, Mariana y Cecilia están a cargo de la compañía, que se ha convertido en el mayor grupo de complementos de Latinoamérica, con una facturación anual aproximada de 350 millones de dólares.

marcas blue star group - Blue Star Group sumaría 2.000 tiendas de Todomoda e Isadora el 2024
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas