Nacionales
Monday, 10 de July del 2017

Bobbi Brown analiza expansión en centros comerciales de Lima

BOBBI BROWN 2 PERU RETAIL - Bobbi Brown analiza expansión en centros comerciales de Lima

La firma de belleza Bobbi Brown alista nuevos locales y proyecta ubicarse en malls como MegaPlaza o Plaza Norte.

El plan de crecimiento de la firma estadounidense Bobbi Brown en Perú es ambicioso, motivo por el cual se encuentran analizando diferentes posibilidades para expandirse en los principales centros comerciales de Lima.

Con presencia en Perú desde octubre del año pasado, la marca de cosméticos ha tenido un ingreso auspicioso, es por ello que en facturación Perú ocupa el tercer lugar en la región, precedido por México y Chile.

“Este año esperamos cerrar nuestro ingreso al centro comercial Real Plaza Salaverry. En nuestra mira están también distritos como La Molina, Surco, Miraflores, San Isidro y San Borja”, expresó Carmen Lossio, gerente de Marketing y Ventas de Bobbi Brown en Perú.

El empoderamiento de la mujer, la consolidación del crecimiento de la economía peruana y el fortalecimiento de la clase media, entre otros factores, han sido los principales indicadores para que Bobby Brown, empresa que forma parte de Estée Lauder Companies, decida invertir en el sector retail peruano.

Lossio agregó que pretender tener un ritmo de expansión de una o dos aperturas por año, por lo que esperan haber cubierto la Lima moderna hasta el 2019, para luego dar el siguiente paso, llegar a provincias.

LEE TAMBIÉN: Bobbi Brown alista dos nuevos locales para este año en Perú

“Vemos que el público peruano es aspiracional, incluso llega a ser diferente en cada distrito, y proyectamos abrir también en malls como MegaPlaza o Plaza Norte, o la parte del sur de Lima”, explicó al diario Gestión.

Con la meta de estar entre las cinco primeras marcas del segmento de prestigio y consolidarse en el Perú, Bobbi Brown no solo busca vender la marca sino que la clienta disfrute la experiencia en sus puntos de venta.

En este contexto, la compañía busca ser protagonista en el segmento de belleza con innovación, servicio y experiencia de compra, abriéndose paso entre las marcas de lujo del mercado peruano.

“Hoy, la consumidora está apostando por productos de calidad y no solo de precio”, señaló Lossio.

Por ahora, la oferta de Bobbi Brown se está enfocando en maquillaje, pero en la matriz como en otros países de la región tienen la línea de perfumes, la cual también traerán en una segunda etapa.

Al cierre de su segundo año fiscal (que empieza en julio) esperan triplicar ventas en el Perú.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx74 - Bobbi Brown analiza expansión en centros comerciales de Lima

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas