La cadena de muebles y accesorios de origen danés BoConcept, evalúa abrir a medianos del 2018 su tercera tienda a ubicarse al interior y no en la capital del Perú.
Según señaló Pablo Sardi, gerente general de la marca al diario Gestión, “la empresa estaría a la espera de que le den luz verde para inaugurar su nuevo local en la ciudad de Arequipa y con ello iniciar su plan de expansión a provincias”.
Asimismo, el ejecutivo indicó que la prioridad para BoConcept de este y el próximo año es consolidar sus ventas en Lima y trabajar en la recordación de la marca.
Para ello estarían trabajando de la mano con empresas inmobiliarias en sus proyectos pilotos, así como restaurantes y ferias, a fin de fortalecer su imagen en un mercado donde el diseño y la decoración están evolucionando a pasos gigantes, además del aumento de competidores y cambios de los consumidores.
LEE TAMBIÉN: Muebles vintage, lo nuevo en decoración de espacios comerciales

“Por el momento no abriremos tiendas en los próximos dos años. Lo que haremos es trabajar en tener más puntos de contacto que nos permita estar más cerca de nuestro público objetivo”, comentó Sardi.
Por otro lado, la meta de BoConcept de aquí hasta los próximos cinco años es crecer su conversión de venta a un porcentaje igual que el que tiene ahora de 18% o a un 20%.
El bajo consumo y desaceleración económica registrada en el primer trimestre del año en el Perú, generó una débil venta a la marca, sin embargo, en mayo pasado sus operaciones cobraron mayor dinamismo del que creen que se mantendrá para el 2018.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]