Nacionales
viernes, 24 de noviembre del 2017

Bodega Siglo XXI: la apuesta de Arca Continental Lindley en Perú

Bodega Siglo XXI - Bodega Siglo XXI: la apuesta de Arca Continental Lindley en Perú

Arca Continental Lindley se encuentra desarrollando un proyecto denominado Bodega Siglo XXI en el cual combinan el formato tradicional con lo moderno.

Arca Continental Lindley en la búsqueda de seguir fortaleciendo su principal canal de venta en el mercado peruano es que está impulsando Bodega Siglo XXI, que busca fortalecer el negocio del bodeguero.

“Buscamos guiar a los bodegueros para mejorar su negocio, y no solo para vender Coca-Cola, sino para que pueda mostrar todo lo que hay en su tienda. En ese sentido, les enseñamos como modelar su negocio ya que les falta explotar más lo que tienen, y a esto apunta Bodega Siglo XXI”, sostuvo Víctor Guaylupo, Director de la Escuela de Negocios de Arca Continental Lindley, en exclusiva a Perú Retail.

El directivo indicó que el formato de Bodega Siglo XXI, donde se combina lo tradicional con lo moderno, los vuelve más competitivos con el fin de estar a la par de una tienda de conveniencia.

“Además de las capacitaciones en la Escuela de Negocios de Arca Continental Lindley, dentro de sus beneficios está el desarrollar un layout Ad Hoc al negocio, también se les entrega herramientas como las tiendas de conveniencia, esto quiere decir, contar con promociones que tanto le gusta al consumidor peruano, mezclando de esta forma lo tradicional con lo moderno, y si a esto le sumamos la tecnología se vuelve algo mucho más potente”, comentó Guaylupo.

Agregó que la compañía se hace cargo de generar un proyecto integral, ya que no solamente los ayudan con el nuevo diseño del negocio, sino que lo ejecutan dándoles góndolas y los equipos de fríos, así como merchandising.

COMPETENCIA DIRECTA DE LAS BODEGAS

Para Víctor Guaylupo ha quedado demostrado que las tiendas de conveniencia son la nueva competencia de las bodegas de barrio, las cuales nacen porque hay un vacío que no están cubriendo estos pequeños negocios que son la modernidad y la tecnología.

“La cadena de tiendas de conveniencia Tambo+ está en una primera etapa, que es ubicarse en las zonas más transitables, por eso, todavía no se mete al corazón de los barrios, ello con la intención de posicionarse y tratar así de vender la mayor cantidad de productos”, afirmó.

Bodega Siglo XXI 2 Peru Retail 1024x683 - Bodega Siglo XXI: la apuesta de Arca Continental Lindley en Perú

Víctor Guaylupo, Director de la Escuela de Negocios de Arca Continental Lindley

LEE TAMBIÉN: Arca Continental Lindley continúa impulsando el empoderamiento de la mujer en Perú

PERFIL DEL BODEGUERO PERUANO

– El 70% son mujeres

– Tienen 47 años en promedio

– El 58% cuenta con secundaria completa

– Llevan 17 años administrando su bodega

SOBRE LA ESCUELA

La Escuela de Desarrollo de Negocios de Arca Continental Lindley que nace hace 13 años está dirigida a todas las personas dentro de la cadena de valor de la empresa. Consta de una serie de talleres que busca desarrollar habilidades en temas como administración, contabilidad, finanzas y servicio al cliente.

Asimismo, considerando que el 70% de participantes son mujeres, se abordan temas como el empoderamiento y liderazgo. A la fecha ya han capacitado a más de 50 mil bodegueros.

EscuelaDeDesarrolloDeNegocios 1024x683 - Bodega Siglo XXI: la apuesta de Arca Continental Lindley en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Bodega Siglo XXI: la apuesta de Arca Continental Lindley en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas