Nacionales
Lunes, 2 de Enero del 2017

Bodytech cierra el 2016 con 22 locales en Perú

Bodytech1 - Bodytech cierra el 2016 con 22 locales en Perú

Bodytech, cerró también el año con un total de 58 mil afiliados en el Perú.

 

El club médico deportivo con presencia en Perú, Chile y Colombia, Bodytech, cerró el 2016 con 22 locales en todo el Perú.

Con el propósito de consolidarse en el mercado fitness peruano, Bodytech abrió el año pasado cinco sedes, dos de ellas ubicadas en los distritos de San Miguel y La Molina y las otras tres restantes en las provincias de Piura, Cajamarca y Arequipa cuya inversión en total fue de casi US$ 8 millones de dólares.

Según indicó el gerente general de Bodytech Perú, José De Izcue, a la fecha la compañía ha invertido cerca de US$ 40 millones de dólares en las 22 sedes.

“La inversión de los locales se destinaron a infraestructura, dotación, máquinas y equipos para las nuevas sedes, adecuados con tecnología de última generación en espacios para el trabajo cardiovascular, musculación, abdomen, clases grupales, indoor cycling y zonas húmedas”, señaló De Izcue.

Asimismo, con las aperturas, Bodytech generó un total de 900 empleos que suman a los 4 mil puestos a profesionales en medicina del deporte, fisioterapia, nutrición y entrenamiento físico quienes trabajan en clubes médicos deportivos en países donde la marca tiene presencia.

Hasta la fecha, la compañía cuenta con 150 sedes en total. En Colombia tiene 80 locales, Chile 48 y Perú 22.

Por otra parte, Bodytech también cerró el año con cerca de 58 mil afiliados a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Bodytech planea abrir 70 gimnasios en los próximos 3 años

bodytech-2

Sobre Bodytech

Bodytech es un club médico deportivo creado en 1997 por Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi, como parte de su proyecto de grado para la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia.

Cuenta con espacios diseñados para cada actividad, como consultorios para atender evaluaciones clínicas y nutricionales; salones de clase grupales de pilates reformer e indoor cycling; zonas para ejercicios cardio vasculares, fuerza y estiramiento; sauna; entre otros.

Asimismo, Bodytech se asoció con un fondo de inversión estadounidense para intensificar su plan de expansión internacional en América Latina. Se trata del Fondo de Inversión L Catterton de Estados Unidos.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas