Nacionales
Jueves, 22 de Junio del 2017

Bodytech pone su foco de expansión en Lima

bodytech base image - Bodytech pone su foco de expansión en Lima

El club médico deportivo con presencia en Perú, Chile y Colombia, Bodytech, cerró el 2016 con 22 locales en todo el Perú.

Con el fin de continuar su expansión en el Perú, la cadena colombiana de gimnasios Bodytech abrirá tres nuevas sedes en Lima durante el segundo semestre del año.

“Con un presupuesto promedio de US$ 5 millones, Bodytech sumará tres nuevos gimnasios en los distritos de San Isidro, Miraflores y Magdalena”, indicó José de Izcue, gerente general de la marca.

Sin embargo, el gerente general de Bodytech, no descarta la posibilidad de inaugurar más sedes en provincias, en donde ya cuentan con 9 establecimientos.

LEE TAMBIÉN: Bodytech cierra el 2016 con 22 locales en Perú

El ejecutivo explicó también que los espacios de las nuevas locaciones mantendrían medidas similares a la del resto de sus gimnasios, que oscilan entre los 1,500 a 3,000 metros cuadrados.

Para este año proyectan crecer 8% e incrementar el 60% de porcentaje de mercado que mantienen en el país. Hoy, el 70% de los afiliados a Bodytech tiene entre 25 y 35 años, de los cuales 51% son hombres y 49% mujeres.

Al cierre del año pasado, la compañía tenía 150 sedes en total. En Colombia tienen 83 locales, Chile 49 y Perú 22.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas