La cadena de gimnasios Bodytech, esta semana, a través de un comunicado oficial, anunció el lanzamiento de sus primeros pasos hacia una marca de ropa propia en el Perú, por lo cual se alió con la página de venta en línea Magnolia para comercializar una cápsula de 7 looks deportivos para mujer.
De esta forma, la firma colombiana incursiona en el mercado de la moda deportiva, a través de su línea de ropa Bodytech by Magnolia, una colección que fusionará las nuevas tendencias mundiales de la industria fitness y lo último de la tecnología en prendas deportivas.
Esta primera colección presenta diseños exclusivos, acabos únicos y cómodos, con el objetivo de que puedan ser utilizados tanto para realizar fuertes entrenamientos deportivos como para afrontar las labores del día a día, publicó en su portal FashionMag.com
LEE TAMBIÉN: Bodytech estima facturar US$130 millones al cierre del 2015
Las prendas que incluyen leggings, tops deportivos, camisetas esqueletos, shorts y sacos, son comercializadas a través de la página web de Magnolia Moda, exclusivamente en el Perú, con precios que oscilan entre los S/.59 y S/.168. De resultar exitosas las ventas la línea podría seguir creciendo.
SOBRE BODYTECH
El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 17 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 11 sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos y 2 en Jesús María con la nueva apertura. En provincias, tiene 6 sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (2), Piura y Chiclayo.