Luego que el Gobierno diera el visto bueno para que los gimnasios puedan reaperturar sus locales, Bodytech ha implementado medidas de bioseguridad para garantizar que todas las personas puedan sentirse seguras y confiadas al dirigirse a sus instalaciones.
El aforo permitido será del 20% y la marca cuenta con un sistema 0 contacto, desde el ingreso, y desinfección por profesionales en todos los ambientes; además su aplicación, mediante la cual los clientes podrán generar un código QR para el ingreso a la sede, el programa de entrenamiento vigente, encontrar actividades de entrenamiento diarias que se pueden realizar en el gimnasio, en casa u outdoor, adicionalmente de contar con el seguimiento de un profesional del deporte.
Al respecto, Enrique Mosquera, Gerente de operaciones de Bodytech Perú, indicó que abrieron sus puertas felices de poder brindar un soporte al estado peruano, ya que la práctica del ejercicio es importante para combatir el coronavirus. “Nuestra prioridad es velar por la salud y el bienestar de nuestros afiliados, desde que inició la crisis sanitaria hemos cumplido y superado todos los protocolos de bioseguridad. A la fecha no hemos presentado ningún caso positivo de COVID-19, y ahora cumpliremos con el uso de doble de mascarilla”, expresó.
Igualmente, el ejecutivo destacó que esperan que, con la reapertura de los locales, los consumidores se sientan mas motivados para mejorar su calidad de vida mediante el deporte.
“La realización de actividad física de forma regular y controlada, con la asesoría de especialistas en la rama de la salud, produce una respuesta positiva sobre el sistema inmunológico que permite que las personas puedan combatir el COVID-19. Los invitamos a realizar sus reservas y retomar el entrenamiento para fortalecer su salud”, finalizó.