Nacionales
martes, 25 de abril del 2017

Boggi Milano abrió en Perú su primera tienda en Latinoamérica

boggi milano 1 local - Boggi Milano abrió en Perú su primera tienda en Latinoamérica

La marca masculina Boggi Milano, desembarco por primera vez en la región con su nueva tienda ubicada en el mall Jockey Plaza en Lima.

 

Marcas extranjeras siguen llegando a la capital peruana. Esta vez la firma italiana de ropa masculina, Boggi Milano, abrió en Perú su primera tienda en Latinoamérica, ubicado en el centro comercial Jockey Plaza en Lima.

El local cuenta con 100 metros cuadrados el cual cuenta con las últimas colecciones del minorista. A la inauguración oficial fueron el gerente general de Jockey Plaza, Bernardo Regal, además de ejecutivos de la firma.

Por otro lado, a la apertura de Boggi Milano en dicho mall, se suman las recién inauguradas en este año: Victoria’s Secret, Bobbi Brown, Milano Bass, Bath and Body Works y American Eagle. Se espera también que lleguen las marcas Purificación García y Banana Republic.

LEE TAMBIÉN: Conozca las nuevas tiendas que abrirán en el Jockey Plaza

BOGGI mILANO

Sobre Boggi Milano

Fundado en 1939, Boggi Milano sacó su primera colección en 1951, y trece años después abrió su primer flagship store en Milán, en la Plaza San Babila.

En el 2007 desembarco por primera vez en el Oriente Medio; asimismo, abrió su tienda número 100 en Roma en el 2011 y en el 2012 aperturó su primer local en Asia, en Hong Kong.

Actualmente, cuenta con 135 tiendas en más de 29 países y continúa expandiendo su negocio en Europa, Medio Oriente, Asia y ahora en Latinoamérica con su primera sede en Perú.

Boggi Milano 3 Boggi Milano 7Boggi Milano 4
boggi milano 1

Fotos cortesía: Boggi Milano Perú


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas