Nacionales
Martes, 24 de Abril del 2018

Boggi Milano y Hugo Boss sumarán nuevas tiendas en Lima para el 2019

A las firmas de moda masculina Boggi Milano y Hugo Boss, se sumará el ingreso de la marca de calzados Lloyt que abrirá su primera tienda en Jockey Plaza.

Las reconocidas marcas de moda masculina continúan apostando por el mercado peruano. El Grupo Yes, operador de las marcas Hugo Boss y Boggi Milano en el Perú, planea abrir una tienda más por cada firma en el 2019, según informó Modaes Latinoamérica.

“Queremos centrar nuestra expansión en la capital de Perú, porque es allí donde está el potencial para el desarrollo de marcas premium”, declaró Tomás Vega Solis, director del operador.

La enseña italiana Boggi Milano aterrizó en el mercado peruano en abril del año pasado, exactamente en el centro comercial Jockey Plaza. Así mismo, en el 2017 reveló que abriría 3 nuevos locales en los próximos años.

Por su lado, el retailer Hugo Boss empezó a comercializar sus prendas en la cadena de tiendas departamentales de Falabella desde el 2017, de la mano del Grupo Yes. Así mismo, la alemana ya cuenta con tres locales en el país, ubicados en el Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza y el tercero se sitúa en el boulevard de lujo El Bosque en el distrito de San Isidro.

LEE TAMBIÉN: Hugo Boss proyecta mejorar sus cifras hacia el 2018

MARCA DE CALZADOS LLOYD EN PERÚ

El director del Grupo confirmó que ya se concretó la llegada de la compañía alemana dedicada a la venta de zapatos, Lloyd, que abrirá su primer punto de venta en setiembre de este 2018 en el centro comercial Jockey Plaza.

Con esta nueva alianza, el Grupo Yes suma  nueve marcas de moda a su portafolio, pues como se sabe opera también firmas como Adolfo Domínguez y Armani Exchange.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas