Internacionales
miércoles, 16 de octubre del 2019

Bold, la tienda multimarca en Bolivia que trae lo último en calzados

bold inauguración - Bold, la tienda multimarca en Bolivia que trae lo último en calzados

¿Te imaginas encontrar en un solo espacio productos de Hush Puppies, Steve Madden, Aldo y más? Pues todo eso, podrás encontrarlo aquí.

Un nuevo concepto de tiendas de calzados llega a Bolivia. Se trata de Bold, la empresa boliviana multimarca que acaba de inaugurar su primera tienda en el Ventura Mall.

“Audaz, rebelde y autentico, así es Bold. Este nuevo concepto llega al mercado boliviano con el objetivo de ofrecer variedad de estilos a distintos tipos de personalidades, en un solo lugar. Con el ingreso de nuevas marcas internacionales queremos ser la opción para las personas que se animan a probar cosas nuevas, a quienes les gusta destacar con su estilo y por lo tanto necesitan estar siempre a la vanguardia”, destaca Ariana Vargas, Business Unit Manager de la compañía, a la revista Economy.

En este nuevo local, Steve Madden, Call It Spring, Sperry, Aldo y Hush Puppies son las marcas que exhiben sus últimas colecciones, y donde cada una tiene su propio espacio para distinguirse de los otros. Así, en Bold hay una gran variedad de zapatos, carteras y accesorios para hombres y mujeres, que serán renovados cada mes.

bold bolivia1 - Bold, la tienda multimarca en Bolivia que trae lo último en calzados

Próximamente, la empresa boliviana tiene planeado estar presente en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Tarija.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bold, la tienda multimarca en Bolivia que trae lo último en calzados
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas