Nacionales
Martes, 28 de Enero del 2020

Bolívar se diversifica para crecer en suavizantes en el mercado peruano

Bolívar Sensations - Bolívar se diversifica para crecer en suavizantes en el mercado peruano

Bolívar representa el 25% de las ventas de lavandería de la compañía llegando tanto al canal moderno como al tradicional.

Alicorp, la firma de consumo masivo, apunta a reforzar su presencia en lavandería de la mano de su marca Bolívar.

Juan Carlos Sommerfeld, director de la plataforma de cuidado del hogar de Alicorp, señala que están ampliando la categoría para atender a las diferentes necesidades del consumidor.

“Este producto te transporta a una nueva experiencia, lo que busca el segmento promedio de la categoría”, comentó a Día1 de El Comercio.

La empresa ha lanzado Bolívar Sensations en tres empaques diferentes, dos de ellos (botellas de 800 ml y de 2,8 litros) para el canal moderno y los sachets para entrar con potencia al canal tradicional.

LEE TAMBIÉN: Alicorp y las bodegas se unen para aumentar ventas

De acuerdo a Alicorp, actualmente Bolívar está en el top 3 de las marcas de suavizantes más consumidas por los peruanos, categoría hacia la que dio el salto en el 2014.

“Hoy, la marca Bolívar, contando sus productos en quitamanchas, detergentes, jabón de lavar y suavizantes, representa el 25% de las ventas del portafolio de lavandería de la compañía”, sostiene Sommerfeld.

Con esta propuesta buscan llegar a nuevos consumidores, y que los que ya están en la categoría con otras marcas sean atraídas hacia la marca Bolívar.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolívar se diversifica para crecer en suavizantes en el mercado peruano
Rating del autor
41star - Bolívar se diversifica para crecer en suavizantes en el mercado peruano1star - Bolívar se diversifica para crecer en suavizantes en el mercado peruano1star - Bolívar se diversifica para crecer en suavizantes en el mercado peruano1star - Bolívar se diversifica para crecer en suavizantes en el mercado peruanogray - Bolívar se diversifica para crecer en suavizantes en el mercado peruano
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas