Retail
lunes, 12 de agosto del 2019

Armani Exchange, la marca de lujo italiana abre su primera tienda en Bolivia

armani exchange bolivia 4 perú retail - Armani Exchange, la marca de lujo italiana abre su primera tienda en Bolivia

En mayo de 2018, la marca anunció sus planes de expansión en este país de Latinoamérica. México, es el mercado más grande del continente para Armani Exchange.

La Maison de lujo italiana abrió su primera tienda de aproximadamente 80 metros cuadrados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, a través de su marca más accesible Armani Exchange.

El local que está ubicado en el complejo del Ventura Mall ofrece una vasta gama de vestimentas de estilo Street-chic culture, inspirada en la moda urbana y en las tendencias de música pop-electro-dance para varones y mujeres, y accesorios.

Armani Exchange A/X, de la matriz conocida como Armani que también lleva el nombre de su co-fundador, Giorgio Armani, se suma a otras importantes marcas que llegaron a Ventura Mall tales como Guess, Calvin Klein, Diesel, Tous, MAC Cosmetics, Adidas, Mango y Tommy Hilfiger.

Es importante resaltar que en mayo de 2018, Armani Exchange anunció su llegada a Bolivia.

LEER TAMBIÉN: Armani Exchange abrirá su primera tienda en Bolivia

LEER TAMBIÉN: Perú: Armani comprará algodón a productores piuranos a partir del 2019

armani exchange bolivia 1 perú retail - Armani Exchange, la marca de lujo italiana abre su primera tienda en Bolivia

Tienda de Armani Exchange en Santa Cruz. Source Photography: Bolivia Retail Report.

ARMANI EXCHANGE EN LA REGIÓN

La página oficial de Facebook de Bolivia Retail Report, señaló que dentro de todo el bagaje de marcas que maneja Armani, A/X viene a ser la más accesible por sus precios y sus numerosas localizaciones. Además, que está enfocada en prendas de vestir con un estilo urbano, prêt-à-porter, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.

El conglomerado italiano está presente en más de 30 países y llega a contabilizar alrededor de 270 tiendas a nivel mundial.

armani exchange bolivia 2 perú retail - Armani Exchange, la marca de lujo italiana abre su primera tienda en Bolivia

Tienda de Armani Exchange en Santa Cruz. Source Photography: Bolivia Retail Report.

México es el mercado más grande de la marca italiana en el continente a donde llega de la mano de Sportmex y gestiona presencia de todo su portfolio de marcas. Entretanto en Ecuador la marca dispone de dos locales y no ha anunciado una nueva expansión por el momento.

En la región Armani Exchange gestiona de la mano del Grupo Yes en una tienda en el Jockey Plaza de Lima, así como presencia en las tiendas Ripley de la capital. Colombia es otro foco comercial de la enseña donde la casa de modas italiana llega con sus marcas Giorgio Armani, Armani Exchange, AE7 y suma más de 5 tiendas de la mano de diferentes socios locales.

armani exchange bolivia 5 perú retail - Armani Exchange, la marca de lujo italiana abre su primera tienda en Bolivia

Tienda de Armani Exchange en Santa Cruz. Source Photography: Bolivia Retail Report.

La compañía Giorgio Armani S.P.A. es un grupo empresarial de moda italiana reconocida a nivel internacional, incluso estaría planeando ingresar al rubro hotelero y resorts de lujo. Pero el foco de su negocio se concentra en el diseño y fabricación de productos de lujo en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, interiores de casa, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa.

armani exchange bolivia 6 perú retail 1024x528 - Armani Exchange, la marca de lujo italiana abre su primera tienda en Bolivia

Tienda de Armani Exchange en Santa Cruz. Source Photography: Bolivia Retail Report.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado - Armani Exchange, la marca de lujo italiana abre su primera tienda en Bolivia
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Armani Exchange, la marca de lujo italiana abre su primera tienda en Bolivia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas