Internacionales
Martes, 6 de Noviembre del 2018

Bolivia: Banco BCP alista su segunda cafetería en La Paz

bcp

El Banco de Crédito del Perú apuesta por un formato innovador que incluye una cafetería dentro de sus instalaciones en Bolivia.

 

Con la finalidad de cambiar la experiencia que vive el cliente en el banco, el Banco de Crédito del Perú (BCP) ha incluido una cafetería que mezcla los servicios de un banco sin cajeros ni formalidades, con un ambiente versátil y acogedor donde las personas pueden tomar un café y pasar el momento conversando.

Según informó Bolivia Retail Report, la disposición espacial y la propuesta de mobiliario, hace que estos cafés sean también utilizados como modernas áreas de coworking.

Su primer café se inauguró a finales del 2017 en la avenida San Martín – ciudad de Santa Cruz y el segundo local se ubicará en La Paz.

bcp

El café BCP pretende transformar el servicio bancario tradicional en Bolivia y opera bajo el lema: “Ser lo menos parecido a un banco”.

En este sentido, espera que los clientes reaccionen de manera positiva a las nuevas estrategias comerciales que el BCP está desarrollando para cambiar e innovar en su servicio.

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN EL BANCO

Asimismo, en el Café Banco BCP, los clientes podrán efectuar transacciones financieras, hacer consultas sobre créditos hipotecarios, o hacer retiros y depósitos de dinero, haciendo uso de internet, en un ambiente acogedor.

Los usuarios y consumidores del Banco de Crédito podrán ir al Café Banco para conversar sobre negocios, realizar trabajos en grupo, disfrutar de un delicioso café y acceder a todos los servicios que puede ofrecer un banco.

bcp

Lee también: Bolivia: Se prevé un crecimiento económico de 4,7% para el 2019

Se espera que este formato pueda llegar a Perú, donde el consumidor en su mayoría considera los trámites en los bancos muy tediosos y estresantes.

Por ello, contar con la opción de poder relajarse dentro de un banco mientras se toma un café es una idea muy atractiva que lograría fidelizar en gran medida al público.

El local, aparte de la cafetería y los espacios de trabajo, cuenta con WiFi accesible para todos y una zona de autoservicio en la planta baja, con cajeros automáticos y receptores para depósitos. Además, fueron instaladas pantallas táctiles, servicio de banca por teléfono, dispensadores de tarjetas y un sistema de atención de asesores que solventarán las dudas que puedan tener los clientes.

bcp

Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes-528-x-113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas