Internacionales
miércoles, 10 de julio del 2019

Bolivia: Banco BCP prepara el ingreso de su cafetería a Cochabamba

café bcp - Bolivia: Banco BCP prepara el ingreso de su cafetería a Cochabamba

Con presencia en Santa Cruz y La Paz, este nuevo formato de BCP busca transformar el servicio bancario tradicional en Bolivia.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) tiene un nuevo concepto: “ser lo menos parecido a un banco”. Por ello, a finales de 2017 creó su primera cafetería en el mercado boliviano. Un formato que mezcla los servicios de un banco sin cajeros ni formalidades, con un ambiente versátil y acogedor donde las personas pueden tomar un café y pasar el momento conversando.

Con dos cafeterías en Bolivia, Marcelo Trigo – gerente general de la entidad financiera – reveló al diario El Telégrafo que el próximo local se ubicará en la Av. América, en Cochabamba. “Dennos tres meses o cuatro como máximo”, pidió el ejecutivo.

El café BCP pretende transformar el servicio bancario tradicional en Bolivia, donde se apuesta por una nueva propuesta de inmobiliario.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Banco Económico sigue los pasos de BCP y abre nueva cafetería”

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN EL BANCO

Asimismo, en el Café Banco BCP, los clientes podrán efectuar transacciones financieras, hacer consultas sobre créditos hipotecarios, o hacer retiros y depósitos de dinero, haciendo uso de Internet, en un ambiente acogedor.

Los usuarios y consumidores del Banco de Crédito podrán ir al Café Banco para conversar sobre negocios, realizar trabajos en grupo, disfrutar de un delicioso café y acceder a todos los servicios que puede ofrecer un banco.

bcp

Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Banco BCP prepara el ingreso de su cafetería a Cochabamba
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas