Colombia
Jueves, 18 de Octubre del 2018

Bolivia: Brisas Centro Comercial inauguró su bulevar gastronómico

Las Brisas de Bolivia

El mall ubicado en la ciudad de Santa Cruz, inauguró su nuevo espacio dedicado a la gastronomía con 17 opciones de restaurantes, islas y food trucks.

Entre las firmas que se encontrarán en el lugar, se encuentran Brasargent, TGI Friday, Hooters, Carl’s Jr, Godd, Acai Bar Superfood, Cilandro, Madera y Market Hall, según informó el Diario El Deber de Bolivia.

La idea de Market Hall es ofrecer a los consumidores una oferta variada de bebidas, postres gourmet y opciones de comida saludable para poder compartir con la familia o amigos. Por otro lado, Carl’s Jr., cadena de restaurante de comida rápida, ofrecerán sus distintas variedades de hamburguesas. Actualmente cuentan con más de 1.000 restaurantes en 13 estados de EE.UU y esta es su primera sucursal en Bolivia.

Bolivia: Brisas Centro Comercial inauguró su bulevar gastronómico

La obra demandó una inversión de $3 millones y busca satisfacer las necesidades de los consumidores, indicó Rosalina Roca, gerenta general de Las Brisas Centro Comercial. “Queremos ser el punto de encuentro donde la gente se sienta cómoda de compartir al aire libre con familia, amigos y colegas de trabajo”, indicó.

El centro comercial, inaugurado en 2015, se expandirá en junio de 2019, abriendo la Torre Empresarial MSC, parte del proyecto Las Brisas. De esta manera, la expansión comercial en el mercado boliviano continúa su curso y gracias al crecimiento del consumo en el país, se espera que se pueda generar más oportunidades laborales.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Bolivia: Brisas Centro Comercial inauguró su bulevar gastronómico
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Brisas Centro Comercial inauguró su bulevar gastronómico
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas