Internacionales
Miércoles, 5 de Septiembre del 2018

Bolivia: Burger King inaugura su octavo local en la ciudad de Santa Cruz

La cadena de comida rápida Burger King presenta su octavo local en la ciudad de Santa Cruz, con una inversión de US$ 900 mil.

La cadena de fast food Burger King abrirá un nuevo restaurante en la ciudad de Santa Cruz, que estará ubicado en la doble vía a la Guardia esquina calle Ibérica.

Bolivia Foods, quien es la operadora de Burger King en el país, ha invertido US$ 900 mil en el nuevo local que estará a disposición de los clientes a partir de hoy. Con esto, Burger King aumenta su presencia en Bolivia, generando más de 40 empleos.

La compañía que también representa a Subway, ha cumplido 20 años de operaciones en el mercado local, donde ingresó con Burger King, así mismo continúa impulsando la expansión de la marca en el 2018.

Lee también: Bolivia: Rueda de Negocios Internacional reunirá empresas de 20 países

Ezequiel Escobar, subgerente nacional de marketing de Bolivian Foods, en declaraciones al diario El Deber, indicó que se ha apostado fuerte por Bolivia al abrir restaurantes grandes que poseen todos los canales de venta y comodidades como auto King, delivery, parqueos, juegos y comedor.

Asimismo, indicó que la ciudad de Santa Cruz es un mercado importante y con gran potencial para la empresa ya que representa casi el 70% de las ventas de Burger King en Bolivia. De igual modo, entre los productos más consumidos se encuentra la clásica hamburguesa Whopper y el pollo de la marca.

Por otro lado, no se descarta abrir nuevos restaurantes en las diferentes ciudades del país para poder abarcar distintos mercados locales. Actualmente Bolivian Foods cuenta con ocho locales en Santa Cruz, siete en La Paz y dos en Cochabamba.

Lee también: Bolivia: Se lleva a cabo construcción de centro comercial en El Alto

Primer menú para mascotas

La marca Burger King con la finalidad de poder conectar mejor con los consumidores y entender sus hábitos de consumo, ha incluido un menú para mascotas.

Luego de realizar un estudio de mercados en España, se concluyó que más de 500 personas que realizan pedidos a domicilio comparten la comida con sus mascotas. Por ello, se presentó un Dogpper, un hueso sabor a carne de parrilla, que se podrá ordenar gratuitamente por la app y web de Burger King.

La marca estadounidense realizará la prueba piloto en España, para posteriormente incluir el servicio a nivel global en todos sus restaurantes.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Burger King inaugura su octavo local en la ciudad de Santa Cruz
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas