Internacionales
Viernes, 4 de Enero del 2019

Bolivia: Carolina Herrera abrirá su primera boutique en este 2019

CH e1546908557954 - Bolivia: Carolina Herrera abrirá su primera boutique en este 2019

Fátima Céspedes & Eurochronos, son los socios locales que traen la franquicia de CH a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La prestigiosa marca de lujo Carolina Herrera se alista para ingresar al mercado boliviano este 2019, según informa Bolivia Retail Report. El mercado continúa creciendo y la industria de la moda sigue conquistando al mercado boliviano que espera con ansias poder disfrutar de una experiencia nueva con Carolina Herrera.

La marca creada por la diseñadora venezolana María Carolina Josefina Pacanins y Niño, más conocida como Carolina Herrera, es un referente de moda a nivel mundial y actualmente cuenta con tiendas en muchos países del continente americano, Europa, Medio Oriente y Asia.

Carolina Herrera es especialista en prendas de vestir de lujo, además de fragancias y lentes. Hace poco presentó su colección Pre-Fall 2019 que incluye estampados, lentejuelas, colores llamativos, entre otras prendas ‘must’. Se espera que el público tenga una buena acogida de estas prendas y que en Bolivia la marca traiga un buen surtido de productos.

Con este nuevo ingreso al retail boliviano, se espera que el consumo crezca y los clientes puedan acceder a prendas que antes eran difíciles de conseguir. Lo que siempre ha distinguido a Carolina Herrera ha sido la originalidad, por ello, en diferentes ocasiones ha mencionado que no sigue las tendencias de moda.

“No hay nada que envejezca más que vestirse de joven. No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón”, señaló.

#CH BOL

Carolina Herrera #CH abrirá su primera boutique en Bolivia este 2019

Posted by Bolivia Retail Report on Thursday, December 27, 2018


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 2 - Bolivia: Carolina Herrera abrirá su primera boutique en este 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Carolina Herrera abrirá su primera boutique en este 2019
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas