Internacionales
Thursday, 2 de January del 2020

Bolivia: Casaideas apuesta por el mercado de Santa Cruz

casaideas-peru (2)

La compañía internacional también viene trabajando en la creación de una plataforma ecommerce con el fin consolidar su negocio en el mercado boliviano.

Como parte de su plan de expansión internacional, la cadena de decoración para el hogar Casaideas anunció que abrirá una nueva tienda en Santa Cruz (Bolivia) durante este año, debido al atractivo económico y desarrollo del retail en dicha ciudad boliviana.

Esta decisión de la compañía también se da por los buenos resultados y grandes crecimientos que obtuvo en su primera tienda, ubicada en el centro comercial Ventura Mall, publicó el portal boliviano Página Siete.

Este nuevo establecimiento tendrá una ubicación céntrica, implementando el último formato de la marca. Además contará con 918 metros cuadrados de superficie comercial y 15 parqueos para la comodidad de sus clientes, consolidándose como la tienda más grande y moderna de Bolivia.

LEE TAMBIÉN: Perú: Casaideas se expande y abre una nueva tienda en Plaza San Miguel

“Además siguiendo los lineamientos de marca, se busca que todos puedan disfrutar de la experiencia Casaideas, es por eso que los nuevos formatos de la tienda están diseñados para ser inclusivos, contando con rampas, baños, cajas y parqueos para personas con capacidades especiales”, indicó la empresa en su boletín informativo.

Casaideas adelantó que las obras de la segunda tienda comenzaron a mediados del 2019 y cuenta con una inversión de aproximadamente medio millón de dólares. “Creemos en Bolivia, por lo que el 2020 queremos seguir viendo alternativas de expansión, la intensión es invertir en nuevas ciudades, somos firmes creyentes en el potencial del país y su gente”, añadió.

Para el 2020, la firma, con operaciones en Chile, Bolivia, Perú, Colombia, tiene previsto seguir trabajando en la creación de una plataforma ecommerce para consolidar su negocio en el mercado boliviano.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Bolivia: Casaideas apuesta por el mercado de Santa Cruz
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas