Internacionales
miércoles, 27 de marzo del 2019

Bolivia: Cadena de fast food Chester’s amplía sus puntos de venta con nuevo restaurante en Santa Cruz

chesters - Bolivia: Cadena de fast food Chester's amplía sus puntos de venta con nuevo restaurante en Santa Cruz

La franquicia estadounidense de servicio rápido de pollo frito acaba de abrir su quinta sucursal en el mercado boliviano.

La firma norteamericana Chester’s continúa expandiéndose en Bolivia. Esta vez, la multinacional que es representada en el país por IC Norte S.A. abrió su quinto punto de venta en el centro comercial Mega Center, en la ciudad de Santa Cruz.

La gerente comercial de IC Norte, Janina Leigue, declaró al diario El Deber que se prevé la apertura de nuevas sucursales en 2019, aunque las ubicaciones se mantienen en reserva como parte del plan estratégico y expectativa. “Prometen cumplir con la demandas de la clientela como lo vienen haciendo en estos más de 20 años”, resaltó.

CHESTER’S EN BOLIVIA

Chesters’s ingresó por primera vez en el país en 1988, con su primer local en Cochabamba, donde además ya cuenta con tres establecimientos comerciales. En Santa Cruz, ya suma dos puntos de venta.

El éxito de Chester’s es la receta de la familia, “el proceso de doble rebozado de cada pieza de pollo que asegura un exterior crujiente y el interior jugoso”, destacó Leigue.

Asimismo, ya es posible hacer pedidos a través de las aplicaciones móviles PedidosYa, Patio Service Online y Pedidos Online.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Cadena de fast food Chester's amplía sus puntos de venta con nuevo restaurante en Santa Cruz
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas