Internacionales
Miércoles, 15 de Enero del 2020

Bolivia: Construyen un moderno centro empresarial y comercial en Cochabamba

Cochabamba

El proyecto contará con cinco niveles de parqueo, supermercado, farmacia, patio de comidas, terraza gourmet y 150 oficinas.

Con una inversión de US$ 20 millones, la compañía Bolinversión SRL viene construyendo el centro empresarial y comercial Paseo Aranjuez-Torres Santa Rosa, que se inaugurará en febrero o marzo de este año en Cochabamba, Bolivia.

Este proyecto contará con cinco niveles de parqueo, supermercado, farmacia, patio de comidas, terraza gourmet y otras tiendas de distintos rubros. Asimismo, la edificación tendrá 150 oficinas, distribuidas en 10 plantas.

“Nuestro proyecto tiene un formato de negocio vertical que impulsa las compras (un centro empresarial montado sobre uno comercial), parecido a un Burj Khalifa o Torres Petronas en miniatura”, indicó la gerenta comercial de Bolinversión SRL, Paola Ortiz Oporto, en una entrevista para El Deber.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Economía crecería 3% en el 2020, según Banco Mundial

Torres Santa Rosa es considerada una construcción “eco amigable”, puesto que los materiales utilizados en el proyecto tienen esa característica, certificación verde, que se complementa con el tratamiento de aguas, el almacenamiento y reutilización de aguas de lluvia, los jardines verticales que estarán en el zócalo comercial, iluminación con certificación Led, además de porcelanato español hecho a medida.

Paseo Aranjuez-Torres Santa Rosa no es un simple centro empresarial comercial, sino una edificación inteligente que tendrá un data center. “Este proyecto emblemático, vanguardista y altamente tecnológico, también destacará por su iluminación ornamental externa, parqueos ultrasónicos, entre otras novedades”, enfatizó Ortiz.

FOTO DE ESTA NOTA: Propiedad de Libre Empresa.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Bolivia: Construyen un moderno centro empresarial y comercial en Cochabamba
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas