Internacionales
viernes, 1 de marzo del 2019

Bolivia: Farmacias Chávez abre su local N°71 que atiende las 24 horas

Fachada farmacia chavezcopia - Bolivia: Farmacias Chávez abre su local N°71 que atiende las 24 horas

Además de contar con 71 sucursales en Bolivia, Farmacias Chávez tiene 3 centros médicos situados en Santa Cruz, Cochabamba y Trinidad.

Como parte de sus planes de expansión, la cadena boliviana de Farmacias Chávez acaba de abrir un nuevo local en el departamento de Yacuiba. Con esta apertura, la firma suma un total de 71 farmacias en el mercado boliviano.

“Los más de 100 mil habitantes en Yacuiba, ahora tienen acceso a medicamentos que cumplen con las normas de calidad bolivianas. Con la inauguración de esta nueva sucursal, continuamos nuestra estrategia de expansión en el territorio nacional”, declaró Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez, a la Revista Economy.

Cabe mencionar que la sucursal en Yacuiba se ubica en la avenida Santa Cruz, esquina Campero. Asimismo, el establecimiento cuenta con una zona drugstore, donde se comercializan otros productos de consumo masivo.

La nueva farmacia además de brindar atención las 24 horas, hace delivery, programación de pedidos e impulsa la autofarmacia, un servicio que permite realizar compras sin que el cliente se baje de su vehículo.

Inauguracin Yacuiba - Bolivia: Farmacias Chávez abre su local N°71 que atiende las 24 horas

Foto: Inauguración del local en Yacuiba/ El Deber

MÁS SOBRE FARMACIAS CHÁVEZ

La cadena de Farmacias Chávez se fundó hace 29 años en Bolivia, y así hasta la actualidad ha logrado contar con 71 establecimientos en el país. De esa manera, tiene presencia en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Trinidad, Tarija, Warnes, Montero, Riberalta, El Alto, Yapacaní, Quillacollo, San Ignacio de Velasco, Cotoca y Yacuiba.

Además, la compañía cuenta con 3 centros médicos localizados en Santa Cruz, Cochabamba y Trinidad, con el fin de proveer un servicio más especializado a  los bolivianos.


Esta noticia es auspiciada por:

Webbanner-ADAPTO-ES-728x90px

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Farmacias Chávez abre su local N°71 que atiende las 24 horas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas