Internacionales
viernes, 29 de marzo del 2019

Bolivia: Farmacias Chávez prevé abrir 15 nuevos locales durante 2019

farmacias chávez - Bolivia: Farmacias Chávez prevé abrir 15 nuevos locales durante 2019

Estas nuevas aperturas representarían un 15% de crecimiento para la compañía boliviana.

Como parte de su plan agresivo de expansión, la cadena boliviana Farmacias Chávez anunció que durante este año tiene planeado realizar 15 nuevas aperturas en Bolivia. Según su boletín informativo, afirma Página Siete, hasta el 2018 la firma ha logrado inaugurar 72 agencias en el país.

“El propósito de Chávez es facilitar a los bolivianos el acceso a medicamentos, cumpliendo las normas de calidad bolivianas y con un precio ético. Ese crecimiento que experimentamos, contribuye a la salud de los bolivianos, generando fuentes de empleo”, destacó Leonardo Salvatierra, gerente general de la empresa.

En lo que va del 2019, ha inaugurado en Santa Cruz una sucursal en el Makro Plaza, (Av. Paragua y cuarto anillo) y otra en la Av. San Martín (entre segundo y tercer anillo). En los próximos días, Farmacias Chávez tiene previsto la apertura de una tercera sucursal en el Open Plaza.

“La Ciudad Maravilla también ha recibido inversiones estos primeros tres meses del 2019. Farmacias Chávez ha inaugurado agencias en el Hospital Arco Iris y en la plaza Triangular. Las próximas semanas está programada la apertura de otra agencia en la zona de Cotahuma. Hasta fin de año, la cadena de farmacias estima la generación de más de 500 fuentes de empleo directas”, señala Farmacias Chávez.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Farmacias Chávez abre su local N°71 que atiende las 24 horas”



MÁS SOBRE FARMACIAS CHÁVEZ

La cadena de Farmacias Chávez se fundó hace 29 años en Bolivia, y así hasta la actualidad ha logrado contar con 72 establecimientos en el país. De esa manera, tiene presencia en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Trinidad, Tarija, Warnes, Montero, Riberalta, El Alto, Yapacaní, Quillacollo, San Ignacio de Velasco, Cotoca y Yacuiba.

Además, la compañía cuenta con 3 centros médicos localizados en Santa Cruz, Cochabamba y Trinidad, con el fin de proveer un servicio más especializado a  los bolivianos.

farmacias chávez1 - Bolivia: Farmacias Chávez prevé abrir 15 nuevos locales durante 2019

Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 3 - Bolivia: Farmacias Chávez prevé abrir 15 nuevos locales durante 2019
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas