Como parte de su plan de expansión, Femenina, la firma boliviana de calzado para mujer abrió el último jueves su tienda número 10 en la ciudad El Alto, ubicado en la provincia de Murillo, perteneciente al departamento de La Paz (Bolivia).
La empresa boliviana cuenta con una amplia oferta de más de 10 marcas entre locales y extranjeras. Asimismo, puesta por el mercado de la moda y el confort, con líneas especiales para personas que buscan la comodidad, prendas para trabajar y artículos de alta moda, en tendencia, publicó el portal Fashion Network.
LEE TAMBIÉN: Forever 21 descartó su cierre en Bolivia
Entre su portafolio de marcas cuenta con Piccadilly, Azaleia, Olympikus, Kolosh, Comfortflex y Ortopé, entre otras. Con más de 20 años de operación en el mercado boliviano, la empresa ofrece venta por catálogo y tiene su propia plataforma de venta online, además de sus tiendas físicas.
El nuevo espacio inaugurado en la ciudad de la Paz funciona como tienda y también como expositor para compras al por mayor, un modelo de negocio paralelo que la compañía gestiona en el país altiplánico. Cabe precisar que el retail del calzado en Bolivia crece impulsado por las importaciones, sobre todo de productos provenientes de Brasil y Argentina.