consumo
Miércoles, 10 de Octubre del 2018

Bolivia: Huawei realiza el primer ‘Huawei Service Day’

huawei

La compañía china realizó por primera vez el ‘Día de servicio Huawei’ dirigido a clientes para que puedan acceder a distintos servicios.

Según informó el diario Página Siete, esta actividad tuvo como finalidad poder ayudar al cliente a darle mantenimiento a sus dispositivos, además de resolver cualquier otra duda que se pudiera presentar.

“Queremos darle al cliente un día especial para que pueda ‘mimar’ a su teléfono. Además, para demostrarles que nosotros, como empresa, nos preocupamos por ellos y que, cuando adquieran un dispositivo Huawei, puedan estar seguros que tendrán el respaldo necesario ante cualquier posible problema”, dijo el gerente de servicios Huawei, Gary Gil.

Esta iniciativa permitió que las personas pudieran acceder a descuentos en repuestos, mano de obra, mantenimiento de equipos que incluye limpieza general y actualización de software, así como talleres donde los empleado de Huawei dieron tips para usar los equipos.

“A través de estos beneficios, los clientes podrán prolongar la vida útil de su equipo Huawei. Además, con los talleres, las personas podrán aprender a ‘sacarle el jugo’ a su equipo, darle un mejor uso a la cámara, al HiCare, la batería, la conectividad, entre otros. Por último, con la entrega de los equipos será a domicilio, el usuario podrá ahorrar mucho tiempo”, explicó el ejecutivo de Huawei.

El primer ‘Huawei Service Day’ se llevó a cabo en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija y se programará una vez al mes. Este tipo de eventos ayudan a poder afianzar la relación que se tiene con el consumidor y eso es justo lo que quiere Huawei, para poder brindar seguridad a sus compradores.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados -528-x-113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas