Internacionales
Jueves, 6 de Septiembre del 2018

Bolivia: Huawei presenta nueva línea de smartphones

huawei

La empresa Huawei ha presentado en Bolivia junto al cantante Bonny Lovy, su nueva línea de celulares dirigido a un público joven.

La compañía china Huawei realizó el lanzamiento de nuevos celulares de la serie juvenil ‘Y’ en el Cinemark del Ventura Mall.

Con estos nuevos productos, Huawei desea cautivar a un público joven que cada vez son más exigentes y buscan modelos innovadores en los smartphones. El evento se realizó bajo el lema “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo” según informó El Deber de Bolivia.

La presentación del Huawei Y9 2018, Huawei Y7, Huawei Y6 y el Huawei Y5 contó con la presencia del cantante y productor boliviano Bonny Lovy, quien impulsa el lema de la marca.

“El mensaje es que cuando tú quieres puedes lograrlo. Me uno a este movimiento del yo quiero y yo puedo, porque inspira a la nueva generación de jóvenes que viene con otra visión de la vida”, señaló.

Uno de los modelos, el Huawei Y9 2018, cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, un procesador Kirin 659 y una cámara dual de 13+2 megapíxeles y una cámara frontal de 8+2 megapíxeles. Por otro lado el Huawei Y7 tiene una pantalla de 5.99 pulgadas a 720p, un procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamientoampliable y cámara de 13 megapíxeles.

Fuente: El Deber

Próximo lanzamiento de Huawei Mate 20

Se espera que este smartphone sea el mejor equipo de la marca hasta el momento, por ello, se incrementa la expectativa de su presentación. Hace unos días se filtraron algunas imágenes en alta calidad del Mate 20 así como la versión Pro, con ello se pudo observar que cuenta con tres cámaras en forma de cuadrado junto al flash que harán de este smartphone el mejor de la firma china.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas