Un nuevo complejo comercial llega a la ciudad de Santa Cruz. La empresa Cenvoca, perteneciente al Grupo Monterrey, anunció que está desembolsando un total de 60 millones de bolivianos para la construcción del Centro Comercial Avenida Brasil.
El proyecto, que actualmente se encuentra en la etapa de gruesa, contará con 1.200 locales y se estrenará en setiembre de 2020. Un año más tarde, inaugurará su segunda fase (segunda y tercera planta).
El gerente general corporativo de Monterrey, Jaime Valencia, declaró el diario El Deber que el nuevo mall tendrá una superficie de 135.000, en un terreno de 30.000 metros cuadrados.
“Tendremos un subsuelo con parqueos. En la planta baja estarán los locales comerciales, ordenados por sectores. En el primer piso habrá un supermercado, un gimnasio y tiendas anclas. Por último, en el segundo piso operará un cine y una plaza de comidas”, explicó el ejecutivo.
PARQUEOS
Uno de los elementos que marcará la diferencia del Centro Comercial Avenida Brasil serán los parqueos, según Valencia, ya que además de los del subsuelo, habrá estacionamientos en cada uno de los niveles. Asimismo, en el centro comercial, en vez de escaleras eléctricas, el edificio tendrá ramplas eléctricas.
LEE TAMBIÉN: “La apertura de nuevas empresas en Bolivia cae 40%”
PRECIOS DE LOCALES
Con respecto a los costos de los locales, las tiendas de 12 m2 se ofertan desde los $us 70.000. No obstante, el precio varía de acuerdo a su ubicación.
Por su parte, Cenvoca los oferta a cinco años plazo o al contado. La firma ya ha prevendido cerca del 20% de los espacios.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.
Esta noticia es auspiciada por: