Internacionales
Miércoles, 7 de Noviembre del 2018

Bolivia: Juan Valdez se expande a paso firme en el país

Juan Valdez

La cadena de cafeterías colombiana continúa su plan de aperturas en el mercado boliviano y hace remodelaciones en sus locales para una mejor atención.

Recientemente, Juan Valdez inauguró un nuevo punto dentro de Las Torres Mall de la ciudad de La Paz, mientras que el local de San Miguel en la zona sur está siendo remodelado para una mejor atención. Se espera que este último abra las puertas de su renovado espacio a mediados del mes de noviembre según informó Bolivia Retail Report.

Por su parte, la cadena colombiana suma 6 cafeterías premium en el país, la mayoría de ellas ubicadas en aeropuertos para captar una mayor cantidad de tráfico en la zona, asimismo, cuenta con locales en centros y zonas comerciales de Bolivia.

Lee también: Bolivia: Banco BCP alista su segunda cafetería en La Paz

Para el 2019, Juan Valdez ha anunciado la inauguración de nuevos locales, entre los que se encontraría el primero en el Cercado cochabambino.  Desde setiembre de 2014, la firma colombiana ha venido ofreciendo sus productos al mercado boliviano y se prevé que las ventas de la empresa continúen creciendo a la par de sus nuevas tiendas.

“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento y de nuestra llegada a Bolivia. Es un paso importante para la mejor exposición de una marca internacional de origen latinoamericano. Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio serán la mejor excusa para que los bolivianos quieran siempre visitarnos”, destacó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, compañía que gestiona la marca en Bolivia.


Esta noticia es auspiciada por:
Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Juan Valdez se expande a paso firme en el país
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas