Internacionales
Tuesday, 28 de January del 2020

Bolivia: Kia abrirá un moderno showrroom en Santa Cruz

Kia Bolivia - Bolivia: Kia abrirá un moderno showrroom en Santa Cruz

El nuevo salón de exhibición abarcará una superficie construida de 2,250 metros cuadrados.

Los emprendimientos en el sector automotriz siguen avanzando en el mercado boliviano. Autosud, firma del Grupo Ric que representa a KIA en Bolivia, abrirá en febrero un nuevo showrroom de la marca surcoreana en Santa Cruz.

Ante ello, Ambrosio Villarroel, gerente general del Grupo Ric, en una entrevista para Diario El Deber de Bolivia, indicó que el nuevo salón de exhibición abarcará una superficie construida de 2,250 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles (uno en un subsuelo). En el lugar, la marca surcoreana exhibirá 50 vehículos.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Construyen un moderno centro empresarial y comercial en Cochabamba

En tanto, en la parte del subsuelo (al que se accederá a través de un sistema moderno de elevador sin rampa) operará un taller con capacidad para atender a 20 motorizados.

Cabe precisar que el establecimiento está ubicado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Cristo Redentor. Esta zona se ha convertido en referente para la comercialización de vehículos.

Este año, Autosud además iniciará la construcción de otro showrroom en Cochabamba y está analizando la posibilidad de edificar otro en El Alto.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Propiedad de Diario El Deber de Bolivia.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Bolivia: Kia abrirá un moderno showrroom en Santa Cruz
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas