Internacionales
Wednesday, 18 de July del 2018

Levi’s abrió su primera tienda stand alone en el mercado boliviano

levi's tienda

Las empresas Battery y TKF Stores manejan Levi’s y Dockers, marcas que se manejan bajo el esquema de tiendas multimarca en el mercado boliviano.

La marca Dockers también abrirá una tienda puerta a calle en los próximos meses en Santa Cruz de la Sierra.

Las empresas Battery y TKF Stores manejan entre muchas marcas a dos grandes y conocidas líneas de retail internacional tales como Levi’s y Dockers. La venta de ambas, se maneja bajo el esquema de tiendas multimarca a lo largo y ancho del mercado boliviano.

TKF y Battery juntas llegan a los 24 puntos de venta, distribuidos en sus mercados de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Potosí, Tarija y Beni. En los últimos días y saliendo del esquema tradicional, se inauguró la primera tienda “stand-alone” de Levi’s en Bolivia, en el Ventura Mall de Santa Cruz, publicó Bolivia Retail Report.

Lee también: Bolivia: Starbucks alista ambicioso plan de expansión este año

Se trata entonces del inicio de operaciones de Levi’s bajo el modo “free standing” y se espera que suceda lo mismo con su marca gemela Dockers, tanto en Santa Cruz como en el resto de ciudades donde las mencionadas ya están presentes.

Asimismo, Levi’s continua con sus operaciones para seguir expandiéndose en Sudamérica. El pasado mes de mayo abrió sus puertas en la ciudad de Medellín, Colombia.

Según información del portal Fashion Network, la compañía estadounidense, reveló que sus ingresos han seguido creciendo en el segundo trimestre del 2018, alcanzando un 17%.

Levi's

 

Lee también: Bolivia: PIL Andina ingresa al negocio retail con tienda especializada

Además, sus beneficios netos se han cuadriplicado en el mismo periodo, alcanzando los objetivos anuales y siguiendo con las metas a largo plazo de expansión en distintos mercados a nivel global.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 10 - Levi's abrió su primera tienda stand alone en el mercado boliviano
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Levi's abrió su primera tienda stand alone en el mercado boliviano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas