Internacionales
miércoles, 19 de diciembre del 2018

Bolivia: Los retailers incrementan las ofertas ante la campaña navideña

navidad retail

Los centros comerciales y tiendas ofrecen diversas ofertas para convocar a una mayor cantidad de consumidores ante las bajas ventas.

A pesar que la navidad se encuentra cerca, las tiendas se han visto obligadas a realizar más ofertas debido a que no se registran las ventas esperadas. Ante el pago del primer aguinaldo en el sector público y en algunas empresas privadas, algunos centros comerciales han optado por ofrecer 2×1 en algunos productos.

Según informa el diario El Deber, entre los locales que se unen a la ola de descuentos se encuentra la tienda Manhattan, con la promoción Gasta más, paga menos, que consiste en combos que ofrecen dos a tres prendas rebajadas.

Por otro lado, Impulse ofrece descuentos entre un 20% y 50% para pantalones, blusas y chalecos. También el consumidor puede pagar un producto y llevarse dos poleras deportivas Nike.

Por su parte, La Óptica ofrece rebajas de hasta un 70% o de la joyería Richardin, que tiene disponible un 50% de descuento. Dentro de la oferta destacan las zapatillas deportivas con rebajas que oscilan entre un 10% y un 20% y ropa deportiva con descuentos de hasta un 50%.

Lee también: Bolivia: Conoce las 100 compañías con mejor reputación en 2018

En el caso de los malls, el Centro Comercial Norte ofrece ropa para recién nacidos desde Bs 40 y con descuentos de un 50% en la tienda Bambinos. En Las Brisas, Women Secret tiene pijamas seleccionadas en donde se eligen tres y se paga solo dos prendas. Mientras que en Cortefiel dos blusas se venden a US$89 cuando antes costaba cada una US$ 60.

Se espera que con estas opciones de compra se logren incrementar las ventas en una época en la que la mayoría de retailers ponen a disposición una variada oferta de productos.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas