Internacionales
viernes, 10 de agosto del 2018

Bolivia: Marca Totto prevé contar con 22 tiendas a fin de año

Totto

La compañía Totto, dedicada a la venta de mochilas y accesorios de viaje, prevé contar con mayor participación en el mercado y alista nuevas tiendas.

La empresa colombiana Totto, dedicada a la confección de mochilas y complementos continúa con su expansión en el mercado local con nuevas aperturas de tiendas.

Antes de fin de año, Totto pondrá en marcha tres nuevos establecimientos en el país, uno en La Paz y dos en Santa Cruz de la Sierra, según información del portal Modaes.

Recientemente Totto ha puesto en marcha su tienda en la avenida Saavedra, en el barrio de Miraflores, perteneciente a la ciudad de La Paz. Asimismo, la compañía opera en el país de la mano con la empresa Sinfronteras, a través de tiendas propias y franquicias.

El grupo especializado en bolsos y accesorios de viaje posee siete puntos de venta en La Paz, cinco en Santa Cruz, tres en la ciudad de Cochabamba, dos en Tarija, uno en Sucre y uno en Potosí.

totto bolivia

Lee también: Bolivia: Banco Central realiza sondeo y pronostica crecimiento del PBI en 4,35%

Presencia de Totto en Latinoamérica

La marca de origen colombiano en los últimos años ha tenido un gran desempeño en sus mercados latinoamericanos. Actualmente el sector de mochilas continúa creciendo y Totto apuesta por la innovación en sus productos, así como la ampliación de su red comercial.

Hoy en día cuenta con 46 mercados internacionales entre los que se encuentran México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Chile, Ecuador, entre otros. A nivel global, Totto se encuentra presente en 58 países de todo el mundo, con un total de 600 tiendas propias.

Lee también: Bolivia: Producción de bienes y servicios tecnológicos crecen en 64%

Incursión en el comercio electrónico

Integrándose a las tendencias digitales del mercado internacional, la marca Totto se coronó como ganadora en el eCommerce day Bolivia, donde presentó su plataforma virtual dedicada a la venta de ropa, accesorios, así como sus clásicas mochilas.

Dentro de la oferta de moda se pueden encontrar casacas, blusas, chalecos, camisas, etc.

“Totto ha decidido apostar en este proyecto y abrir este nuevo canal de venta, y distribución de nuestros productos, con el propósito de brindar a sus clientes una nueva experiencia de compra, con la certeza de que los canales online y offline darán excelentes resultados, siendo la inspiración para otros empresarios y emprendedores bolivianos”, señaló la gerente de la empresa en Bolivia, Ana María Suárez al diario Página Siete.

pagina web totto

Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-(2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Marca Totto prevé contar con 22 tiendas a fin de año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas