Internacionales
viernes, 11 de enero del 2019

Bolivia: Miniso, cadena japonesa de bajo costo, proyecta abrir 15 tiendas

miniso bolivia - Bolivia: Miniso, cadena japonesa de bajo costo, proyecta abrir 15 tiendas

El plan de expansión de la marca oriental Miniso incluye también la apertura de locales en Cochabamba, La Paz, Tarija y en otras regiones de Bolivia.

El retailer japonés Miniso continúa reforzando su presencia en el mercado boliviano. Recientemente Mauricio Miranda, gerente general de Miniso Bolivia, reveló al diario El Deber que prevé contar con 15 locales en el país.

Actualmente Miniso solo tiene presencia en los centros comerciales Megacenter y Beauty Plaza, ubicados en el departamento de Santa Cruz. Sin embargo, la firma japonesa apunta a crecer aún más en dicha ciudad, ya que Miranda contó que allí proyectan tener 5 puntos de venta.

La inversión de la compañía supera los seis dígitos en dólares que estarán dirigidos a las nuevas aperturas que se realizarán en Cochabamba, La Paz, Tarija y en otras regiones del país.

“En el mundo del negocio de retail Miniso es un fenómeno comercial sin precedente. Santa Cruz y Bolivia es privilegiada y no dudamos que tendrá gran acogida entre los consumidores”, precisó a El Deber Martha Cristina Franco, socia de Beauty Plaza, mall donde ya se instaló Miniso.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Carolina Herrera abrirá su primera boutique en este 2019

SOBRE MINISO

Miniso se ha caracterizado por contar con bajos costos enfocada a artículos para el hogar, tech, cosmética, cocina, papelería, juguetería, entre otros. Fue fundada en 2013 por el diseñador japonés Miyake Junya y por el empresario chino Ye Guofu, y tiene su sede en Guangzhou, China.

Este retailer ha conseguido un rápido crecimiento en el mundo, abriendo más de 1.800 tiendas en todo el mundo, promediando 80 a 100 aperturas de tiendas por mes. Es así que Miniso planea para el 2020 abrir 6.000 tiendas a nivel mundial.

Con este ambicioso plan de expansión y crecimiento, Miniso en poco tiempo ha logrado conquistar la región y a nivel mundial sigue siendo reconocido por su amplia variedad de productos.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Bolivia: Miniso, cadena japonesa de bajo costo, proyecta abrir 15 tiendas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Miniso, cadena japonesa de bajo costo, proyecta abrir 15 tiendas
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas