Comercio
Lunes, 15 de Octubre del 2018

Bolivia: Cadena japonesa Miniso abre sus primeras tiendas en el país

miniso

El retailer asiático desembarca en Bolivia para expandirse de manera regional y abre las puertas de sus dos tiendas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los bolivianos podrán acceder a las distintas categorías de productos que ofrece la empresa en el centro comercial Beauty Plaza, mientras que el segundo local se ubicará en el Megacenter (Ex Cine Center) según informó Bolivia Retail Report.

Asimismo, la marca no detendrá su expansión en territorio boliviano y tiene prevista una tercera apertura en el Ventura Mall y en otras ciudades como La Paz y Cochabamba donde se visualiza un alto dinamismo comercial y un crecimiento en el consumo de los pobladores.

Lee también: Bolivia: Huawei realiza el primer ‘Huawei Service Day’

Miniso se ha caracterizado por contar con bajos costos enfocada a artículos para el hogar, tech, cosmética, cocina, papelería, juguetería, entre otros. Fue fundada en 2013 por el diseñador japonés Miyake Junya y por el empresario chino Ye Guofu, y tiene su sede en Guangzhou, China.

Este retailer ha conseguido un rápido crecimiento en el mundo, abriendo más de 1.800 tiendas en todo el mundo, promediando 80 a 100 aperturas de tiendas por mes. Para el 2020 la marca espera abrir 6.000 tiendas en todo el mundo.

En la región su última apertura fue en Colombia el pasado 20 de septiembre, sumando tres locales en el país cafetero. Por su parte, en México espera contar con 200 tiendas para cierre de año, abriendo en promedio 15 locales en el mes de octubre, según informó César Medina, director de mercadotecnia de Miniso en México y Colombia al portal Fashion Network.

Lee también: Bolivia: Cortefiel presenta su primera boutique junto a Pedro del Hierro

Con este ambicioso plan de expansión y crecimiento, Miniso en poco tiempo ha logrado conquistar la región y a nivel mundial sigue siendo reconocido por su amplia variedad de productos.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Bolivia: Cadena japonesa Miniso abre sus primeras tiendas en el país
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas