Internacionales
lunes, 19 de agosto del 2019

Bolivia: Multicine inaugurará su complejo más grande en la ciudad de El Alto

multicine bolivia 1 - Bolivia: Multicine inaugurará su complejo más grande en la ciudad de El Alto

Desde hace 10 años, los directivos de Multicine soñaban con tener un complejo con centro comercial y salas de cine. Ahora es toda una realidad.

El próximo 4 de setiembre llegará a la ciudad de El Alto el complejo más grande de la cadena de Multicine. Sobre una superficie de 3.600 m2, se levantará un espacio que contará con un centro comercial, centro de entretenimiento y salas de cine. Todo en un solo formato.

“Estamos con los trabajos de obra gruesa, que van a terminar el 20 de este mes, y paralelamente, estamos con la obra fina. Por eso, es que estamos tan avanzados e inauguraremos el 4 de septiembre”, explicó la gerenta comercial de Multicine, Annette Nelkenbaum, al diario Página Siete.

Desde hace 10 años, Roberto Nelkenbaum – gerente general de la cadena – soñaba con contar con este tipo de conceptos en Bolivia. Sin embargo, en aquel entonces no encontraba un terreno que se adecuara a este espacio. Fue así que hasta hace cinco años, el empresario encontró el terreno ideal ubicado en una zona estratégica de El Alto: Avenida Juan Pablo II.  

“Hace 10 años, mi padre comenzó con los planes de construir un complejo de este tipo en El Alto y hace cinco se puso en campaña hasta encontrar el terreno”, recordó la ejecutiva.

multicine bolivia - Bolivia: Multicine inaugurará su complejo más grande en la ciudad de El Alto

LEE TAMBIÉN: “Cinemark Bolivia mejora la experiencia de compra ante auge del e-commerce”

NOVEDOSA INFRAESTRUCTURA

Desde hace un año y medio en que empezó a construirse el nuevo Multicine, se supo que todo lo soñado sería una realidad. Ahora el nuevo complejo cuenta con 6 pisos, que juntos abarcan 21.000 m2 construidos y, arriba de esta edificación, hasta fin de año, operará una torre de oficinas de cinco pisos, que tendrá un total de 26.000 m2 edificados.

“El complejo queda en la avenida Juan Pablo II, esquina Costanera, frente al Hospital del Norte y a dos cuadras de la estación Río Seco del teleférico Azul, cerca de la Universidad Pública de El Alto (UPEA)”, precisó la gerente comercial de Multicine.

Del mismo modo, el mall contará con un patio de comidas con 13 locales, donde operarán marcas como Pollos Copacabana, Flavor Burst, Toby y Delizia. Asimismo habrá un patio de juegos, un supermercado Hipermaxi y 8 salas de cine que compartirán la cartelera de Multicine La Paz y Multicine Santa Cruz.

“Comenzamos con la campaña de promoción recién el jueves, hay mucha expectativa, por lo que para la inauguración del 4 de septiembre ofreceremos un cóctel en el que participará la alcaldesa Soledad Chapetón y 1.000 invitados. Esa noche nos acompañará, además, una orquesta que interpretará música de películas”, anunció.

multicine bolivia el alto - Bolivia: Multicine inaugurará su complejo más grande en la ciudad de El Alto

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas